Search

100 días para Enamorarnos” se estrena este próximo martes 28 de abril a las 9pm/8c. Por Telemundo


Ya el divorcio no es una opción, ahora puedes escoger 100 días de break para ver qué pasa. La nueva serie de Telemundo 100 Días para Enamorarnos nos habla de un pacto de separación para salvar el matrimonio.

La historia presenta la vida de dos buenas amigas, Constanza Franco, una abogada exitosa y sofisticada, madre y esposa; y Remedios Rivera, una madre y esposa cariñosa que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no logra mantener su vida en orden. Tras 20 años de matrimonio, las dos amigas deciden separarse de sus respectivos esposos. A Remedios todo se le junta cuando decide separarse de su actual esposo y reaparece su primer amor. Mientras tanto, Constanza llega a un acuerdo con su esposo de tomar un descanso de 100 días. Una vez que transcurran los 100

días, deberán decidir si mantendrán el matrimonio o no.

En Exclusiva Magazine tuvo la oportunidad de entrevistar a  los galanes de esta serie, Erick Elias(Plutarco Cuestas) y David Chocarro(Emiliano León) en esta nueva súper producción de Telemundo próxima a estrenarse.

Al platicar con el actor Erick Elías sobre su personaje de Plutarco Cuesta esto fue lo que nos dijo: “Plutarco es un abogado de renombre, esposo de Constanza y orgulloso padre de Daniel y Martín. Carismático, intuitivo, impulsivo y arrojado. Es un hombre de negocios. Nació en México y llegó a Houston por complacer a su amor, a quien Plutarco ama demasiado. Está en peligro de perderlo todo si Constanza sigue con la idea de separarse, pero el no

va la dejará irse tan fácil y le hará una propuesta donde se jugarán el desenlace de su

Relación”

Al preguntarle qué fue lo que le llamó la atención de esta nueva serie, nos dijo: “Primeramente porque es una historia que me gustaba contar, ya sabía que trataba temas fuertes, delicados, de familias, de amigos y esposos, de una manera ligera, divertida pero también por que toca temas que te ponen a pensar y debatir en casa. La buena experiencia de trabajar con Telemundo en proyectos anteriores tuvo mucho que ver para aceptar y hacerlo realidad.”

A Erick Elías lo hemos visto en la serie de Telemundo “Betty en NY” y en “El Hotel de los Secretos” de Televisa y ahora en esta comedia romántica a lo cual le preguntamos qué género disfruta más y porque, a lo que nos contestó: “He trabajado varios géneros, desde terror hasta ahora comedia romántica y siento mucho respeto para mis compañeros que se dedican a este género porque no es nada fácil de hacerlo, creo que todo género tiene su encanto.”

En cuanto a su opinión sobre el matrimonio nos dijo: “Personalmente creo que es lo mejor para el ser humano, yo estoy a punto de cumplir 10 años de casado, creo que vale la pena, hay que trabajarlo diariamente, re enamorarse todo los dias. El matrimonio en mi caso es un compañerismo de amigos y lo disfruto mucho.” El actor nos aseguró creer en la fidelidad.

Ya para finalizar le preguntamos ¿Cuál es el mensaje que nos deja 100 días para enamorarnos? “Son muchos los mensajes que tratamos de transmitir pero creo que el principal es lo que está pasando en la actualidad con este virus, el darnos cuenta de quienes somos, que queremos y en qué estamos gastando nuestro tiempo,  nuestro dinero y nuestra mente. En cierta forma 100 días para enamorarnos nos enseña a parar en seco, remendar los errores y comenzar de cero.”




Por su parte el Actor Argentino David Chocarro nos habló sobre su personaje Emiliano León: “Emiliano es un exitoso ginecólogo y viejo amor de Remedios. Mujeriego seductor, discreto, efectivo, guapo y atlético. Un mexicano incapaz de comprometerse 100% en una relación. Quiere hacerlo todo con tal de conectar con Remedios, por quien sigue sintiendo algo que le mueve, le inquieta y le sorprende.”

Al preguntarle si se sintió identificado con su personaje de “Emiliano” Chocarro contestó: “En algunos puntos sí y en otros no, yo estoy tocando los 40's pero casado con 2 hijas y ahí hay una enorme diferencia pero en donde si me puedo sentir muy identificado es en cuanto a que Emiliano es extremadamente honesto y es fiel a lo que tiene ganas de hacer, siempre tratando de no herir o lastimar, siempre muy genuino a él mismo, se respeta mucho.”

Sobre su opinión personal en esta nueva serie nos dijo: “Es una historia con muchas aristas y todas son muy actuales, una historia con mucha reflexión. En lo personal me gusto el hecho que esta historia invita a las familias a conversar y debatir sobre el tema del matrimonio y creo que eso es espectacular.”

“Creo que estos momentos la gente está muy estresada, estamos viviendo algo tan histórico y poder tener algo para poder refrescar este clima tan denso de noticias , de información, de caos, de estrés, es muy bueno para todos. 100 días para enamorarnos es liviana, entretenida, donde seguramente la gente se va poder desconectar del tema central por el cual estamos transitando todos y poder reconectar con una tematica del dia a dia.” Agrego Chocarro.

Al igual que con Erick Elias queríamos saber de David Chocarro su opinión sobre el matrimonio y la fidelidad y esto fue lo que nos contestó: “Creo que el matrimonio está sobrevalorado, creo que es antiguo, me parece que el compromiso con una pareja, con una persona, pasa mucho más allá de un papel. Hoy por hoy no hace falta tener un papel que diga que estás casado con alguien para amar y vivir tu vida con una persona. Sobre la fidelidad creo que depende de los acuerdos que tenga una pareja es lo que se considera como infidelidad, en todo caso cada pareja, cada matrimonio, tiene sus propios códigos y a veces los puntos de encuentro no son los mismos que uno tiene. Creo que cada vez se ve más ese tipo de relaciones donde uno puede permitirse ciertas cosas.”

“Creo que básicamente el mensaje es el amor, el respeto, la sinceridad y sobre todo dejar muy en claro que las familias pueden ser funcionales o disfuncionales pero al final son familia y creer en segundas oportunidades. 100 días para enamorarnos es una comedia tan dinámica, tan del día al día en donde uno no está clavado en un solo tema. Un reflejo de nuestra sociedad de hoy.” cerró diciendo Chocarro.





“100 dias para Enamorarnos” se estrena este proximo martes 28 de abril a las 9pm/8c. Por la cadena Telemundo.


Por: Jesús Jesse Hernández.