Search

Adrian Vera presenta RECONTRA CALIENTE con un ritmo bailable y pegadizo

Recontra Caliente es lo último en una corriente de gemas pop spanglish de alta energía del artista AdrianVera.


AdrianVera, de padre argentino y madre colombiana, canta en Recontra Caliente“Dime que así te mueves, solo para mí”. La canción cuenta la historia de un hombre que sale con una mujer completamente desarmante e impresionantemente hermosa y toda la ansiedad que conlleva esa conquista. Mientras celebra su victoria al aterrizar el unicornio dorado, se le recuerda que una mujer tan especial siempre será perseguida sin descanso.

https://open.spotify.com/album/2T8RjhUeJ3fTwJWUnbhUmR «El nuevo pop es esto, es lo que estamos escuchando, es lo que nos contagia para bailar», comentó Adrian Vera , quien ha dicho que «Recontra Caliente» es su muy personal manera de acercarse a la música latina del momento.

Los matices y colores de esta canción tienen un sonido retumbante, el pop, mambo y dance latino, con un ritmo pegajoso al son de las trompetas. Adrian Vera llega recargado de nueva y poderosa música, a principios de año presentó su hit Digital Girl una canción totalmente pop en inglés, para ahora dar un salto al español y con un ritmo totalmente pegadizo. Disfruta de esta alegre carta de amor pop en spanglish con toques de mambo y cuernos innegables... ¡perfecta para cualquier lista de reproducción de verano! Recontra Caliente.... Siguelo en sus redes sociales https://instagram.com/adrianveramusic/