Search

Mostrará impactantes y revolucionarios descubrimientos para la humanidad

María Esther Beltrán

Ciudad de México.- History presentó una nueva temporada de su icónica serie Alienígenas Ancestrales, contó con la presencia del reconocido experto Giorgio A. Tsoukalos, quien habló de las principales novedades para este año de la producción que cumple 13 temporadas revelando pruebas de la existencia de vida extraterrestre. “Creo que hemos avanzado muchísimo en toda esta pregunta de los extraterrestres y no me queda duda de que programas como Alienígenas Ancestrales abrieron el camino, fueron los pioneros para hacer y lograr que lo que hoy se está haciendo sea posible. Programas como éste han contribuido a este cambio de paradigma y, el hecho de que sigamos al aire, demuestra que hemos tocado una fibra íntima en las audiencias de todo el mundo. La gente siempre tuvo curiosidad, a la pregunta sobre los extraterrestres. Yo personalmente siempre digo -hasta hoy en día- que estas visitas fueron físicas y que ellos vinieron a enseñarnos.”, aseguró Giorgio.

Sobre la próxima temporada resaltó que se verá un nuevo concepto que se dio el año pasado en la pandemia, que todavía estamos experimentando.

"Como nuestras posibilidades de viajar cambiaron dramática y drásticamente y algunos países no permitían que otras personas ingresaran, tuvimos que generar algo nuevo también. Creamos una gran mesa redonda de debate dentro de una guarida secreta de Alienígenas Ancestrales junto a los expertos que todos conocen incluyendo a David Childress, William Hendrick, William Henry, Nick Pope y realizamos conferencias o videollamadas con los que no podían estar ahí con nosotros como Erich von Däniken mi amigo y mentor, o Linda Mouton Howe. El público se enamoró absolutamente de este nuevo concepto. Es bueno ver y demostrar que solo porque estemos en el mismo programa no significa necesariamente que estamos todos de acuerdo entre nosotros. Y me parece que es un debate saludable y sano que muestra a la audiencia que podemos empezar a debatir y discutir entre nosotros”.

En la temporada 13 de la Alienígenas Ancestrales, que comenzará en junio 2021, Giorgio abarcará una serie de tópicos que refieren y documentan los orígenes extraterrestres de la humanidad y, además, profundizará en posibles códigos, objetos y signos alienígenas en la Tierra: las culturas antiguas del Mediterráneo que registran historias de enormes seres que descendieron del cielo; el significado divino del número doce, que se encuentra repetido en la arquitectura antigua, y su eventual interpretación como un mensaje alienígena; el misterioso símbolo del ojo de la cerradura, presente en textos místicos, arquitecturas sagradas u obras de antiguas y que podrían representar una conexión profunda con el cosmos; hasta objetos antiguos que dejan a los arqueólogos perdidos y que podrían ser

artefactos que sugieran que las civilizaciones avanzadas, quizás incluso extraterrestres, existieron en la Tierra miles de años antes que la nuestra.