Search

Apple TV+ presenta el tráiler de la segunda temporada de la exitosa serie de comedia “Acapulco”

Protagonizada y producida por el ganador del premio SAG, Eugenio Derbez, la serie, aclamada por la crítica, regresará con dos nuevos episodios

estrenando globalmente el viernes 21 de octubre

¡Es hora de regresar al Resort de "Las Colinas"! Apple TV+ lanzó hoy el tráiler de la segunda temporada de su exitosa comedia bilingüe “Acapulco.” La serie en español e inglés, la cual que actualmente tiene un puntaje perfecto del 100% en Rotten Tomatoes, está protagonizada por un aclamado elenco internacional encabezado por el ganador del premio SAG, Eugenio Derbez. “Acapulco” regresa para su segunda temporada de diez episodios el viernes 21 de octubre de 2022 en Apple TV+ con los primeros dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 16 de diciembre de 2022.

La segunda temporada continúa justo después del final de la primera, contando la historia de Máximo Gallardo, de veintitantos años, cuyo sueño se hace realidad cuando obtiene el trabajo de su vida como en el centro turístico más popular de Acapulco, "Las Colinas". En 1985, Máximo debe lidiar con todo lo que sucede en el resort, problemas inesperados en el hogar y un nuevo interés amoroso, que podría rivalizar con la chica de sus sueños. Bajo la dirección de Don Pablo, él está seguro que algún día dirigirá toda la operación de "Las Colinas" y se convertirse en la mano derecha de Diane. Mientras tanto, en la actualidad, el 'Viejo Máximo' regresa a Acapulco para hacer las paces con el reciente fallecimiento de Don Pablo, y se ve obligado a enfrentar algunos asuntos pendientes que dejó el joven Máximo.


A lado de Derbez (“Older Máximo”) en la segunda temporada de diez episodios regresan las estrellas Enrique Arrizon (“Máximo”), Fernando Carsa (“Memo”), Damián Alcázar (“Don Pablo”), Camila Pérez (“Julia”), Chord Overstreet (“Chad”), Vanessa Bauche (“Nora”), Regina Reynoso (“Sara”), Raphael Alejandro (“Hugo”), Jessica Collins (“Diane”), Rafael Cebrián (“Héctor”) y Carlos Corona (“Esteban”).


Proveniente de Lionsgate Television, “Acapulco” está inspirado en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films “How to Be A Latin Lover,” y es producido para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios, Zihuatanejo Productions y The Tannenbaum Company. La serie es creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman. Chris Harris actúa como productor ejecutivo. Winsberg, Cisneros, Shuman y Harris también actúan como productores ejecutivos del proyecto. Jay Karas se desempeña como productor ejecutivo y director. Además de protagonizar la serie, Derbez se desempeña como productor ejecutivo junto a Ben Odell y la coproductora ejecutiva Sonia Gambaro en representación de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum son productores ejecutivos junto con Jason Wang en nombre de The Tannenbaum Company.


La primera temporada de "Acapulco" ahora se transmite en Apple TV+.



Apple TV+ ofrece series de comedia y dramas de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento infantil y familiar, y está disponible para disfrutar en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en lanzarse a nivel mundial, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, los filmes Apple Original, documentales y series han sido honrados con más de 276 premios y 1,153 nominaciones, incluyendo el triunfo de “CODA” en los Premios Oscar como Mejor Película.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otras, dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas Playstation y Xbox, así como en tv.apple.com, por $4.99 al mes después un periodo de prueba gratuito de 7 días. Para obtener más información, visite apple.com/tvpr y vea la lista completa de dispositivos compatibles.