top of page
Search

Artemio García Lezama Anuncia el Lanzamiento de su Primer Sencillo "Necesito su Perdón"


El talentoso cantante y compositor Artemio García Lezama se complace en anunciar el tan esperado lanzamiento de su primer sencillo titulado "Necesito su Perdón". Esta cautivadora canción marca el inicio de una emocionante carrera musical que promete conmover los corazones de sus seguidores.


El sencillo "Necesito su Perdón" nació a partir de la vivencia personal de un amigo y su trabajo con la unificación familiar, y es el primer tema grabado del próximo disco que Artemio está preparando bajo el sello ECB Music Group. La canción habla de amor y perdón, temas universales que resuenan en todos nosotros. Parte de la letra de la canción dice así: "Aquí en mi corazón, la culpa me llevó a buscarla y suplicar que me diera su perdón. Pero ahora puedo ver, el destino me mostró que es mucho más lo que perdí en aquel adiós".


Artemio García Lezama nos habla sobre la creación de su producción actual, nos comenta: “Hemos trabajado muy fuerte en esta Producción, mis productores, Pedro Bader y Gloria España hicieron la propuesta para este disco de fusionar los géneros regional mexicano, grupero y pop, estoy sumamente orgulloso de este disco”.


La preparación para este desafío incluyó mi realización en estudios de música y técnica vocal, comprometiéndome cómo Artista a buscar la calidad en la grabación de este material.


Artemio comenta sobre su experiencia de trabajo con los productores, "Trabajar con mis productores fue una grata experiencia porque ellos lograron hacerme crecer en cada reto. Me ayudó a saber que como artista puedo crecer atreviéndome a fusionar géneros y tener un resultado que me llena como artista. Mis desafíos en la música han sido aprender más para ser mejor y seguir creciendo en cada desafío más. Deseo que este material le guste a la gente porque lo hemos realizado con todo el corazón".


Artemio García Lezama, ha dedicado un tiempo significativo a la creación de esta producción musical. Con respecto a su trabajo en el álbum, Artemio comenta, "He trabajado mucho tiempo para lograr este sueño. En más de la mitad de las canciones, he tenido el honor de ser autor y coautor, lo que me ha permitido expresar muchas emociones y experiencias como compositor. Fue un gusto y un bonito aprendizaje trabajar con mis productores y todo el equipo de trabajo.”

"Necesito su Perdón" promete ser un éxito emocionante y conmovedor que tocará los corazones de quienes lo escuchen. Artemio García Lezama espera con entusiasmo compartir su música con el mundo y seguir creciendo como artista.


ESCUCHA “NECESITO SU PERDÓN”

EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Sigan a ARTEMIO GARCÍA LEZAMA

en sus redes sociales


Youtube @artemio.garcia.lezama

Instagram @artemio.garcia.lezama

Tiktok @artemio.garcia.lezama

Facebook: @artemio.garcia.lezama


Comments


bottom of page