top of page
Search

CARIN LEÓN LANZA SU MÁS RECIENTE TEMA DE DESPECHO "MIL MANERAS DE MORIR" JUNTO A KAKALO


El sonorense Carin León continúa sembrando éxitos y hoy lanza su más reciente sencillo “Mil Manera de Morir” en colaboración y escrita por el joven compositor originario de Hermosillo Sonora, Kakalo.  En este tema se unen para darle rienda al despecho con un estilo musical muy particular que habla sobre una decepción amorosa y lo vulnerable que puede llegar a ser el depositar todas las expectativas de una relación en una persona. 


"Frente a todas las desgracias o eventos desafortunados de la vida cotidiana por los cuales podríamos sufrir (como que nos atropellen o que sé yo), pareciera que el que más nos duele es el desamor, algo intangible que solo ocurre en nuestra mente" opina Kakalo, el compositor de este nuevo tema de Carín León.

“Mil Maneras de Morir” musicalmente hablando es una mezcla entre mariachi y baladas de rock americano de los 50's. Este mix de estilos fue el molde para elegir cada nota de la melodía vocal e instrumental donde se implementaron instrumentos no habituales en esté género, como la guitarra eléctrica y utilizando escobetillas en la percusión. 


Actualmente, Carin León se encuentra en la cima de su carrera después de alcanzar 16 sold outs en las ciudades más importantes de los Estados Unidos ahora recibe 5 nominaciones a los próximos Latin American Music Awards (Colaboración del Año, Mejor Artista Regional Mexicano, Mejor Canción Regional Mexicano, Mejor Colaboración Regional Mexicanou). La premiación de este magno evento se llevará a cabo en el legendario MGM de Las Vegas el próximo jueves, 20 de abril.



Comentarios


bottom of page