Search

DIAMANTE ELECTRICO RECIBE CUATRO NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2021GRABACIÓN DEL AÑO


El 2021 ha sido un año muy importante para la banda bogotana Diamante Eléctrico, quienes hoy reciben sus 4 nominaciones al Latin Grammy®️, cerrando con broche de oro el lanzamiento de su álbum "Mira lo que Me Hiciste Hacer" tras importantes logros como su más reciente presentación en el Tiny Desk Concert de NPR y su regreso a los escenarios estadounidenses con el anuncio de la gira de conciertos más esperados del año junto a Café Tacvba, que iniciará en el Irving Plaza de Nueva York el 2 de noviembre.

Además de aparecer en las categorías Mejor Álbum Pop Rock con "Mira lo que Me Hiciste Hacer" y Mejor Canción Pop Rock con “A Veces”, Diamante Eléctrico sorprendió al ser nominado por Grabación del Año con “Suéltame, Bogotá” y Canción del Año con “A Veces”, dos de las ternas más importantes del evento que serán televisados en vivo el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®️ se transmitirá en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por TNT (cable) a las 19.00 (MEX)/20.00 (PAN-COL)/ 21.00 (VEN)/ 22.00 (ARG/CHI).

Antes de la transmisión, se realizará la ceremonia de La Premiere del Latin GRAMMY®️, en la que se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías.

"Qué bonito ver que un disco que hicimos en la mitad de una pandemia haya podido conectar así con la gente, ese es el premio real a todo esto" – Juan Galeano

"Estas nominaciones tienen dos cosas importantes: una es pasar a categorías de Pop/Rock, donde consideramos que está nuestro sonido con este álbum, y la otra es colarnos en 2 de las 4 categorías principales, que era una de nuestras metas desde hace varios años"

– Daniel Álvarez