Search

El Cantante Brasileño-Iraní MARCEL Da Estreno a Su Nueva Canción y Provocador Video "Contrato"


Marcel, el nombre artístico del cantante, compositor y rapero brasileño-iraní Mohammad Rokni, presenta hoy un avance y primer sencillo de su próximo álbum debut que se lanzará este verano. Producido por AZ Films, el video de “Contrato” cuenta la historia de una mujer que prefiere emprender una aventura que firmar un contrato con la mafia que la someterá para siempre. Protagonizada por Marcel, el conocido actor de Hollywood Tom Sizemorey la Playmate del año de la revista Playboy Bianca Richards.

Con una voz de tenor dulce y granulada y una entrega astuta pero romántica, el pop urbano de Marcel pudo no solo atraer una audiencia de reguetón sino además un público general, gracias a los primeros sencillos como "Rhumba". Desde entonces, Marcel, que habla tres idiomas (inglés, español y farsi), se proyecta como uno de los artistas que serán conocidos a nivel global. Con un flujo constante de videos, sencillos en las listas de radio y colaboraciones con grandes artistas como la superestrella regional mexicana Joss Favela, que pronto se dará a conocer, Marcel esta en la mira del éxito.

El nombre artístico de Marcel es un homenaje a su lado materno brasileño de la familia de Río de Janeiro. Adoptó el nombre unos años antes de comenzar a cantar y ganar fama a los veinte años. Nacido y criado por un padre iraní y una madre brasileña en los barrios marginales de Teherán, Irán, originalmente se dedicó al fútbol soccer como carrera durante ocho años y tenía el talento suficiente para ser seleccionado y colocado en un equipo de la Premier League en Costa Rica. Comenzar una nueva vida en el país centroamericano solo, hablando un idioma extranjero no fue fácil. Pero finalmente, pudo aliviar su soledad cantando como aficionado en cientos de fiestas de cumpleaños, bodas y celebraciones. A la edad de diecinueve años, una lesión inesperada detuvo su carrera profesional en el fútbol y su intenso enfoque cambió de los deportes profesionales a la música, su otra verdadera pasión.

En 2017, a la edad de 23 años, Marcel lanzó su primer sencillo independiente, "Rhumba". Debido a su popularidad en Internet y su difusión radial emergente en Estados Unidos y América Latina, la canción llamó la atención de Sony Music, donde le ofrecieron un lucrativo contrato que tuvo que rechazar respetuosamente; Siempre decidido a continuar su carrera como artista independiente, decidió asociarse con su amigo de la infancia y serio emprendedor Omidrez como un dúo de Artista y mánager.

Este año, Marcel está lanzando tres nuevas pistas exclusivas y con atractivos videos musicales, trayendo un nuevo sonido y vibra al mercado de la música latinoamericana.