Search

EVERARDO ARRANCA EL AÑO CON "AHORA VA LA MIA"

Esgar Everardo Hernandez Chavez, más conocido como Everardo, es un joven cantautor de música regional urbana mexicana. Nació el 10 de enero de 1999 en la ciudad de Renton, Washington cerca de Seattle. La música siempre fue parte de su vida y a los 11 años fue que se proclamó músico.

Ser cantautor fue su meta y el modo de poderla conseguir fuera el aprender a tocar la guitarra. Su carrera comenzó a los 15 años al unirse a un grupo de nombre py Zero Conducta tocando en fiestas, centros nocturnos, y hasta cantinas. Fue a los 16 años cuando compró su primer guitarra y resultó en que renunciara a su trabajo en la comida rápida y dedicarse 100% a la música. Su primera exposición en las televisoras fue a los 18 cuando participó en el show de Tengo Talento Mucho Talento. Audicionó en la ciudad de Oregon y fue elegido pero tenía visiones de llevar su carrera por sus propias riendas. No cabe duda que lograr su metas no era algo inalcanzable ya que el fundo propia disquera a una temprana edad.

A pesar de las adversidades que tuvo que enfrentar, Everardo pudo lograr todo lo que se propuso. Siendo hijo de madre soltera, él tomó la responsabilidad de ayudar y de sacar adelante a su familia. Su enfoque siempre ha sido el liderazgo. Siempre tuvo posiciones de manager y así él pudo desarrollar varias características que luego pudiera implementar en su vida. Everardo, aun siendo muy joven, tiene una gran madurez y tiene a su mamá en mente como inspiración y motivación.

El originario de Seattle también tuvo mucha inspiración musical del joven cantante sonorense Cornelio Vega Jr. El estilo de Cornelio fue la guía principal para Everardo al aprender a tocar la guitarra. También fue influencia lírica cuando se trata de canciones de amor. Everardo se unió a la disquera Rancho Humilde en mayo del 2020, y desde su canal de YouTube lanzaron el video oficial de su canción más codiciada “Pasos Rojos” con la agrupación Fuerza Regida y en la misma semana nos brindó algo más romántico “Un 18” donde nos abre su corazón cantándole al desamor. Estos videos juntos logran obtener más de un millón de vistas. Su estilo y carisma nos dan a desear más de su arte musical.

Su más reciente lanzamiento fue un álbum completo de 21 canciones titulado “Atrapado En El Papel” que contiene varios corridos. En este álbum él canta sobre sus experiencias y amor a lo que es la música. El álbum es extenso y nos brinda música estilo tumbado, norteño, y sierreño. Tiene para todos los gustos.Everardo también lanzó un album de 14 canciones titulado “Bueno y Malo” y su primer EP titulado “La Nueva Ola.” En este proyecto él nos demuestra su lado romántico y sensible. Conoce muy bien a su público y prueba de ello es la canción “Dos Mujeres” que pone a todos en la esquina de la silla al escuchar la historia de estar enamorado de dos mujeres y no saber a cuál elegir.


Él implementa el tololoche para poder sentir más el efecto del bass en su música, que se puede pasar como palpitación del corazón. El título del EP es “La Nueva Ola” asegurando que su estilo brindará mucha atención e innovación al repertorio del regional mexicano. Y ahora para iniciar con el pie derecho este 2022 Everardo estrena este sencillo que esperamos tambien les guste mucho, titulado "AHORA VA LA MIA".