top of page
Search

Force of Nature Ya Está En Todos Los Hogares Por Digital y Bajo Demanda!

CUANDO EL CRIMEN PERFECTO SE ENCUENTRA CON LA TORMENTA PERFECTA


Mel Gibson Regresa en un Thriller Plagado de Acción y Atracos que  Irrumpe en Todos los Hogares el 30 de Junio



La perfecta tormenta de acción llegará con toda su fuerza cuando Force of Nature se estrene en todos los hogares por Digital y Bajo Demanda el 30 de junio de la mano de Lionsgate. La película también se lanzará en Blu-ray™ (más Digital) y en DVD el mismo día. De uno de los productores ejecutivos de la franquicia Escape Plan, llega este thriller de riesgo que te mantendrá pegado al asiento y que está interpretado por Emile Hirsch, Kate Bosworth, por el ganador del Premio de la Academia® y del Globo de Oro® Mel Gibson (Premio de la Academia®: 1995, Mejor Director, Braveheart; Globo de Oro®: 1996, Mejor Directos – Película, Braveheart), David Zayas, Stephanie Cayo y Will Catlett. En este atronador thriller de acción, un policía, un doctor y un equipo de detectives retirados se alían para luchar contra una banda asesina de ladrones mientras un brutal huracán se abre paso por la ciudad. El Blu-ray y el DVD de Force of Nature estarán disponibles por el precio sugerido de venta de $21.99 y $19.98, respectivamente.


El legendario Mel Gibson protagoniza este thriller de acción que te mantendrá pegado al asiento y que explotará con un violento huracán de categoría 5. Mientras Cardillo, un policía caído en desgracia (Emile Hirsch, Into the Wild), se apresura a evacuar un edificio de viviendas, se cruza con Dr. Troy (Kate Bosworth, Superman Returns) y con Ray, un detective retirado y padre de ésta (Mel Gibson, Braveheart). Cuando una banda asesina de ladrones aparece para robar a un inquilino adinerado, deberán aliarse para luchar contra los criminales y escapar con vida antes de que la ciudad entera quede sumergida bajo agua.


REPARTO

Emile Hirsch                 Once Upon a Time…in Hollywood, Lone Survivor, Into the Wild Kate Bosworth              Superman Returns, 21, Heist, Still Alice Mel Gibson                   Braveheart, Signs, We Were Soldiers, The Expendables 3, Lethal Weapon franchise David Zayas                 The Expendables, de las series televisivas “Dexter” y “Bloodline” Stephanie Cayo            De las series televisivas “Club de Cuervos” y “La Hermandad”, Como Caído Del Cielo Will Catlett                    De las series televisivas “Black Lightning” e “Insecure” Swen Temmel              In Time, Backtrace Tyler Jon Olson            Escape Plan: The Extractors, Jarhead Jorge Luis Ramos        Captain Ron, The Scammer



Yorumlar


bottom of page