Search

FUEGO ARDIENTE UNA HISTORIA QUE IMPACTARÁ


“No sé tú, pero yo no dejo de pensar, ni un minuto me logro despojar, de tus besos, tus abrazos, de lo bien que la pasamos la otra vez…escritor por Don Armando Manzanero es uno de los temas de la telenovela “Fuego Ardiente”, sólo que ahora es interpretado por Joy

La presentación estuvo a cargo del productor Carlos Moreno Laguillo regresa a la pantalla de Las Estrellas con esta historia protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro. “Juego Ardiente”, telenovela que presenta en plan estelar a Kuno Becker –Joaquín Ferrer como villano junto Dante Ferrer interpretado por el actor Fernando Ciangherotti.

La historia escrita por Martha Carrillo y Cristiana García transcurre en Sonora en los campos de cosecha de Óleo y obvio en las playas de San Carlos donde se une el paradisiaco lugar de esta región y el Desierto que se mostrarán al mundo como un lugar único a visitar.

El elenco lo integran también Claudia Ramírez y José María de Tavira quienes conforman la segunda pareja protagónica; así Laura Flores, Arturo Peniche, José María de Tavira, Yolanda Ventura, Socorro Bonilla. Sebastián Poza Jaume Mateu, Maya Ricote, Luz Edith Rojas entre otros que dan vida a cada uno de los personajes que se cruzan entren en el amor, las envidas, la pasión, la traición, la lucha por el poder, pero sobre todo el empoderamiento de la mujer.

La historia nos cuenta de entrada la vida de Dante, el patriarca de la familia la familia ferrar, quién siente la necesidad de poner en orden todos sus pendientes y decide reunir a su familia, cuyos integrantes caminan entre sus pasiones, desbordas, sobre todo por el encuentro de Alexa –Mariana Torres- y Gabriel –Carlos Ferrer-, quienes se involucran en un apasionado amor prohibido.

Joy, integrante del dueto Jessie y Joy- canta los dos temas principales, uno de ellos dedicados en especial a la pareja de Alexa y Gabriel –Mariana Torres y Carlos Ferro de esta historia que arranca este lunes 8 de febrero a las 18:30 horas por Las Estrellas.