Search

GUERREROS 2020


Las batallas llenas de adrenalina y mucha acción han comenzado en Guerreros un realty en dónde participan celebridades del espectáculo, influencers y deportistas producido por Magda Rodríguez; conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón y narrado atinadamente por Carlos Aguilar “El Zar” quien será el narrador del programa y para redes sociales Pedro Prieto.

Sin duda un cuarteto que dará mucho que hablar las próximas semanas y seguro las Cobras y Leones, y han empezado a poner al rojo vivo la pantalla de XHGC Canal 5 cada noche y pronto llegarán a Univisión Chicago.

En cada batalla y cada victoria de los equipos tiene una misión ayudar a las personas  y familias afectadas por la contingencia del Codiv-19, Leones y cobras enfrentan desafíos, su fortaleza concentración, destreza y fortaleza física.

La complejidad de los retos propició que varios Guerreros que conducen Tania Rincón y Mauricio Barcelata de lunes a jueves por Canal 5 a las 8:30 horas.

Participan personalidades del espectáculo, influencers y deportistas, en los equipos denominados Cobras y Leones, integrado Maripily, Dariana García, Brenda Zambrano, Julio Ron, Agustín Fernández, Said P., Dadvian Esparza, Brandon Castañeda, Nicola Porcella y Macky González quien es la Capitana de Las Cobras; por su parte Los Leones está liderado por Memo Corral y cuenta con Ferka, Reno Rojas, Aurélie Garzonio, Guty Carrera, Luis Caballero “Potro”, Sebastián García, Christian Estrada, Estefanía Ahumada, Guty Carrera como participantes.

Las pruebas que tendrán que superar cada equipo mixto durante dos horas competiendo en agua, altura y fuerza en donde la adrenalina se expone al máximo y eso al público le va encanta.