top of page
Search

Juan Luis Guerra reunió a la comunidad latina en Málaga

María Esther Beltrán Martinez  Fotos: J. Carlos Santana


Málaga.- Selvatic Málaga Fest celebró el concierto con más de nueve mil personas en torno al cantante Juan Luis Guerra que tuvo el primer concierto en España de su gira Entre mar y palmeras. La comunidad latina se dio cita para disfrutar una noche llena de ritmo y cadencia.



El concierto de Juan Luis Guerra quedará en el recuerdo, los asistentes en su mayoría latinos se dieron cita para disfrutar de los grandes temas que han pasado de generación en generación. Su presentación estaba programada para las 22 horas y se retrasó por problemas técnicos que fue solucionado ante la atenta mirada de los asistentes que veían cómo corrían los técnicos en el escenario.

Juan Luis Guerra apareció luciendo una gorra  y una bufanda, los primeros acordes del tema Rosalía fueron el inicio para que el público lo ovacionará.

Siguió con La travesía, Vale la pena, Como yo, DJ Bachata. "Gracias, Málaga, a disfrutar del mar y palmeras", indicó Juan Luis Guerra quien demostró que se encuentra en plenas facultades vocales en conjunción con la potencia de su banda 4. 40 que sonaba bien en cualquier lugar que estuvieras.



Noviecita, y un medley de salsas, merengues y bachatas, hicieron que el ánimo siguiera subiendo con los temas: Tú, Como abeja al panal, intro con la gallera con Tutti, Visa para un sueño, Mambo 23, El Costo.

 “España, Venezuela, Panamá, Perú, Colombia, México, Chile, Cuba, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, ¡Bienvenidos sean todos!” expresó el cantante ante la respuesta de cada una de las comunidades mencionadas.

Momentos especiales se tuvieron cuando sonaron los temas Burbujas de amor,  Frío frío, Ojalá que llueva café, El Farolito, Bachata Rosa, A pedir su mano, La llave de mi corazón.

Málaga Forum estuvo muy concurrida, pero con el espacio suficiente para que se disfrutará de la música y algunas parejas pudieran dar sus mejores pasos.

El cantante, productor, músico  dominicano demostró que tiene mucho que dar por  muchos años más y certificó por qué es es uno de los más reconocidos internacionalmente y premiado.  



Para finalizar la noche se oyeron los temas: Las avispas, Todo tiene su hora, Kitipun y para cerrar la noche con gran fiesta estuvo La Bilirrubina.

Selvatic Málaga Fest, este verano ha iniciado una andadura con paso firme y seguramente puede colocarse como el festival de verano de la ciudad de Málaga. Ha demostrado que tiene la capacidad y la organización para hacer sentir al público seguro y tener elementos necesarios para la distracción además de una variada gama gastronómica a buen precio sin variar su calidad. Hay para todos los gustos.

La limpieza es muy buena y la atención con el personal es muy buena siempre hay quien da respuesta a cualquier duda y atención.

Los conciertos siguen y se presentarán: Bomba Estéreo, Nicki Nicole y la celebración del Dembow Fest.

Las entradas para los próximos eventos se pueden adquirir en Enterticket y en la web de Selvatic Málaga Fest, selvaticfest.es.


Commentaires


bottom of page