Telemundo anunció el estreno de la exitosa serie turca, Hercai: Amor y venganza para el martes 22 de junio a las 9pm/8C. Protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü, el aclamado drama que ha cautivado al público a nivel mundial llega este verano a Estados Unidos para conquistar a los televidentes con una historia épica de amor llena de romance, giros inesperados y tradiciones culturales por descubrir. Los televidentes pueden seguir la serie enFacebook, Instagram y Twitter, o unirse a la conversación usando #Hercai y #Amoryvenganza en las redes sociales.
Hercai: Amor y venganza, toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin en Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Şahin) y Miran Aslanbey (Akinözü); un amor imposible que nació de la venganza y la traición. La trama se desarrolla a la vez que Miran lleva a cabo su plan de venganza para honrar la muerte de sus padres, un acto de ira inculcado por su abuela, quien le hace creer que sus padres fueron asesinados por el padre de Reyyan. Por otra parte, el deseo de Reyyan de escapar del yugo de su abuelo, la llevará a los brazos de Miran. Ella se enamorará de Miran sin saber sus verdaderas intenciones, y él descubrirá que su amor es más fuerte que la rivalidad y el odio. Este amor desatará un enfrentamiento entre familias y obligará a Miran y Reyyan a luchar por una relación imposible y superar los obstáculos que los rodean.
La serie también es estelarizada por Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer, Ilay Erkök, Serdar Özer, Ahmet Tansu Taşanlar, Gülçin Santırcıoğlu, Oya Unustasi y Gülçin Hatihan.
Hercai: Amor y venganza es una adaptación del libro Hercai, escrito por Sümeyye Koç, producida por Mia Yapim y distribuida por ATV, la cadena de televisión que originalmente emitió la serie en el 2019 en Turquía.
El público podrá ver todos los episodios completos en vivo por Telemundo o en la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store. Los nuevos episodios también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock.
Comments