Search

La reconocida cantautora mexicana GLORIA ESPAÑA

Luego de presentar su tema “Boca de Agua”, se prepara el lanza del segundo sencillo de su trabajo como Cantautora titulado “Paloma Fría”.


Gloria debuta como escritora en el libro “SPRITEBELL EL DUENDE” disponible ya en Amazon.com


Durante su carrera tuvo múltiples éxitos, algunos fueron interpretados por Cristian Castro, Larry Hernández, Regulo Caro, Juan Rivera y Adán Chalino Sánchez.

La reconocida cantautora mexicana Gloria España, continúa preparando el lanzamiento del segundo Sencillo de su trabajo como Cantautora titulado “Paloma Fría”, tema de su Autoría en Letra y Música. “Este Tema habla de Amor, de desamor… Es un tema muy femenino. "Es una canción que quiero mucho, es una historia que en el amor sigue sucediendo, pero lo más importante es que en esta historia triunfa más el Amor a uno mismo y eso hace fuerte a la protagonista mujer de esta historia”.



Su actual tema “Boca de Agua" fue compuesto por Gloria España, bajo la producción de Pedro G. Bader, Gloria España, Daniel Vila, Rafael Sardina. El Ingeniero de Mezcla a cargo del gran Rafael Sardina. Mastering: Reuben Cohen (Lurssen Mastering). “Es un disco de muchos colores y me siento muy agradecida y Bendecida por contar con tanta gente talentosa dentro de todo este material, desde mi Amado Esposo Pedro Gerardo Bader, al cual le agradezco siempre contar con su Amor, su fe y respaldo en todo mi trabajo y carrera; muy agradecida de trabajar en este disco con dos grandes compositoras Graciela Carballo y Thania Sanz que están compartiendo su talento y trabajo con nosotros, en el área musical es un honor trabajar y haber trabajado con los Maestros Daniel Vila, Leyla Hoyle, Ramón Flores, Ramón Stagnaro, Rafael Sardina, Carlos Murguía, Reuben Cohen” nos comenta la cantautora.

Gloria España recientemente, debió enfrentar la perdida de sus padres. “La vida nos sorprende y mis Padres partieron hace poco tiempo, fue algo sorpresivo, pero sé que están en paz descansando y viviendo en la Gloria de DIOS. Tengo la Bendición de que en este disco se grabó un tema titulado “Ella” de la autoría de Thania Sanz, es una gran canción que cuando la escuché me identifiqué fuertemente con ella, habla del Amor inmenso que un hijo le tiene a una Madre, del “Amor inmenso que le tengo a mi Madre”, mi Madre alcanzó a escuchar este tema que desde el principio se lo dediqué”.

En los últimos años como compositora y cantante, España tuvo múltiples éxitos, algunos fueron interpretados por Cristian Castro, Larry Hernández, Regulo Caro, Juan Rivera y Adán Chalino Sánchez. Gracias a sus temas Gloria España ha sido galardonada con múltiples premios/nominaciones tales como: Latin Grammy, BMI, Billboard y certificaciones RIAA. Etc.