top of page
Search

La Seria Dramática Neo-Western de Corta Duración “Casa Grande” se Transmitirá solo por Amazon Freeve


La serie bilingüe de Lauren Swickard y Ali Afshar Tiene como Protagonistas a John

Pyper-Ferguson, Christina Moore, Madison Lawlor, Karen Bethzabe, Javier Bolaños, Raquel Dominguez, James Marsters, Kate Mansi, Daniel Edward Mora, Loren Escandon y Ali Afshar


La Serie se estrenará el 1 de Mayo de 2023, en Exclusiva por Amazon Freevee


“Casa Grande”, una intrépida serie bilingüe de corta duración que examina las emocionantes realidades diarias y conflictos entre la trabajadora, y comúnmente integrada por migrantes indocumentados, clase obrera y los adinerados terratenientes que cosechan las ganancias, será transmitida en streaming exclusivamente en Amazon Freevee en los EE.UU.


Creada por Lauren Swickard (“A California Christmas”) y Ali Afshar, el elenco de “Casa Grande” incluye a John Pyper-Ferguson (“The 100,” “Suits”), Christina Moore (“That ‘70s Show,” “90210”), Madison Lawlor (“Juniper”), Karen Bethzabe (“Babylon”), Javier Bolaños (“All American”), Raquel Dominguez (“Chicago

Med”), James Marsters (“Buffy The Vampire Slayer”), Emmy-winner Kate Mansi (“Days of Our Lives”), Daniel Edward Mora (“Coco”), Loren Escandon (“The Baxters”), y Ali Afshar (“He’s Just Not That Into You”).


“Casa Grande” sigue las entrelazadas vidas de varias familias en las granjas del norte de California. Es una historia de señores y sirvientes trasladada de la campiña inglesa de inicios del siglo pasado hasta la América rural. El show usa una estructura de drama convencional de personajes para explorar los temas

universales de clases sociales, inmigración, cultura y familia.


El tema principal es abrir la cortina de cómo funciona la maquinaria en la que vivimos: La resplandeciente clase alta no podría existir sin la inquebrantable y agotadora labor de la fuerza obrera migrante que es invisible a la sociedad trabajando tras bambalinas. Con la granja Clark y su propiedad vecina, la granja

Dalton, dando empleo, techo y alimento a una gran parte de los migrantes indocumentados de Mendocino County, “Casa Grande” explora la dramática realidad sobre el atractivo de nuestro país para los inmigrantes y lo que el ser humano está dispuesto a soportar por saborear un poco del sueño americano.


“Casa Grande” es dirigida por la galardonada cineasta Gabriela Tagliavini (“Despite Everything”) y escrita por Alex Ranarivelo, Michael Cruz, y Lauren Swickard, quien también es productora. Los productores ejecutivos son Ava Rettke y Daniel Aspromonte.


Los 5 episodios de una hora de esta serie corta en idioma inglés y español se estrenarán el Lunes 1 de Mayo de 2023 exclusivamente por Freevee en EE.UU.

.

Ali Afshar dijo “Moldeamos “Casa Grande” como un “Yellowstone” con influencia hispana y sentimos que la historia resonará poderosamente con las audiencias que gustan de las elevadas temáticas y culturas occidentales desde un prisma distinto. Amazon Freevee es el servicio perfecto para que las audiencias descubran y miren de una sola vez el mundo de “Casa Grande” donde la intensidad nunca afloja y el

paradigma del bien contra el mal se tuerce y se vuelve más difícil de aceptar.”

.

“Estoy inmensamente orgullosa del equipo de “Casa Grande” por traer la autenticidad al frente en esta serie debut de ESX Entertainment”, agregó Lauren Swickard. “Ahora más que nunca, es importante ofrecer poderosas y auténticas historias, y “Casa Grande” lo hace. Al tocar temas de la vida real acerca de la familia, clases sociales, cultura y la interminable búsqueda del sueño americano, nuestra narrativa de varias capas cautivará a las audiencias de cualquier estrato.”


“Nuestro elenco de “Casa Grande” está conformado por ricos y profundos personajes tanto de familias latinas como americanas mientras batallan con las presiones de la vieja tradición contra las promesas de la nueva.” declaró Ava Rettke. “Esperamos que esto resuene en nuestro público tanto como lo ha hecho

con los cineastas y los granjeros y terratenientes de la vida real con los que hemos trabajado de cerca para hacer la serie.”


“Casa Grande” es la serie debut de la compañía de Ali Afshar ESX Entertainment, la cual es conocida por sus populares éxitos navideños en Netflix y HBO Max, incluyendo “A California Christmas,” “I Believe in Santa,” “Holiday Harmony” con Brooke Shields y “A Christmas Mystery” protagonizada por Violet McGraw (M3gan).


Amazon Freevee es un servicio de streaming de video con miles de películas y shows de TV de primera calidad disponible dentro de Prime Video y a través de la app independiente de Freevee en Fire TV, tablets Fire y muchos otros dispositivos.




Comentários


bottom of page