top of page
Search

Lauri Garcia, la promesa más importante del momento en la música

Lauri Garcia, la promesa más importante del momento en la música se une a Godking Record siendo la disquera con mayor potencial de estos últimos años dirigida a un publico joven y lanza su sencillo “Miel” .


"Miel", ha sido compuesto por Lauri y producido junto a Andrés Farias, una balada muy actual que te llenara de ternura en este mes del amor.


El video oficial se grabó en Malibu California, en un rancho al estilo country, fue dirigido por Erik Arrellano mostrando un amor real sin crear estereotipos.

A tan solo dos semanas de su lanzamiento, este video ya alcanza el millón de vistas y ha tenido una gran aceptación entre el público y la prensa internacional.


Siendo una de las mujeres con mayor influencia en plataformas digitales Lauri García, originaria de Guadalajara Jalisco y con tan solo 20 años, se atrevió a abrir su corazón y comenzar a componer canciones reales que identifican los sentimientos que muy pocas veces son expuestos entre la juventud de hoy en día.


Lauri tiene muy en claro que quiere acercarse a sus seguidores de una manera honesta y orgánica habiendo sido marcada por influencias musicales como Julieta Venegas, Mon Laferte y la estadounidense Clairo, y llevándolo así a sus composiciones.


Desde pequeña ha visto escribir a su padre infinidad de canciones, aunque no hayan sido publicadas profesionalmente, y fue con tan solo 7 añitos que él mismo le compró su primer Karaoke donde Lauri comenzaría a mostrar sus gustos por la música, y es por eso que la decisión de exponer su arte es inquebrantable.



Lauri García se ha encargado de crear una comunidad de 3.9 M de seguidores con 240.3 M de likes en Tik Tok, 576K followers en Instagram, más de 322K suscriptores en YouTube, 160K oyentes mensuales en Spotify y sus números crecen constantemente día tras día.


留言


bottom of page