Search

Lucero y Mijares a 10 años de su separación estarán juntos en un concierto streaming

Ciudad de México.- Los cantantes Lucero y Mijares, darán un show global digital que lleva por nombre Siempre Amigos. El sábado, 22 de mayo, a las 20:30 horas, a través de la plataforma eTicket Live. Los accesos estarán a la venta a partir del miércoles, 7 de abril, a las 12:00 horas.

Ocesa indica en un boletín que hace 10 años Lucero y Mijares anunciaron su separación, después de 14 años de casados y uno como novios. Ahora, en 2021 han mostrado que ser amigos es lo mejor que han podido conseguir, sobre todo, por la familia. Y qué mejor muestra que un concierto, uno que muchos de sus seguidores habían esperado y pedido por años.

"Es bien sabido que su divorcio siempre se llevó en los mejores términos y que incluso, son vecinos. Ahora que sus hijos son mayores, con este concierto online quieren refrendar, que cuentan con una buena relación personal y familiar y la mostrarán también en el ámbito musical con Siempre Amigos.

Será una excelsa velada, ambos cantantes presentarán un emotivo concierto, con un repertorio con canciones como Cuatro veces amor o El privilegio de amar.

Lucero, también conocida como la “Novia de América”, celebrará este 2021, 41 años de exitosa carrera, donde ha destacado como cantante, compositora, actriz y presentadora de televisión. Con más de veintiséis discos de estudio, varios recopilatorios y en vivos su playlist está más que repleta de éxitos.

Mijares se dio a conocer a principios de la década de los 80 y desde aquellos años no ha parado de hacer música, con casi un disco por año. Sus números son impactantes, 24 álbumes de estudio, 6 en vivo y 12 recopilatorios es de los artistas más prolíficos de la industria de Latinoamérica.

Escucharlos juntos será sin duda algo que se ha visto pocas veces y no volverá a verse pronto.