top of page
Search

Me caigo de Risa sigue triunfando estrena séptima temporada

María Esther Beltrán Martínez


México D.F.- El entretenimiento está garantizado con Me caigo de risa, famosa serie cómica producida por la televisora de San ángel y Edemol Shine Boomdog.

En está sétima temporada participaran: Jerry Vázquez; actor, artista de doblaje e intérprete, Ari Albarrán; actriz de cine y teatro, y Mariana Echeverría reaparece después de dar a luz a su primogénito Luca.

En está edición se agregará quince nuevas dinámicas a las que ya existen, lo que provocará que los participantes hagan uso de habilidades mentales y destreza física.

Alfonso Borbolla, MariaZel, Violeta Isfel, Jessica Segura, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Isaac Salame, Gabriela Platas, Armando Hernández, Yurem y Luis Rodríguez son los participantes que llevarán a los televidentes momentos de risa y distracción en estos momentos tan difíciles qie se tienen por causa del Covid 19.

La conducción está a cargo Faisy, quién expresó su alegría de mantenerse en la pantalla chica.

La producción está a cargo de Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez. La dirección de escena es de Mauricio Castillo.




Comments


bottom of page