top of page
Search

NICKELODEON APRUEBA LA TERCERA TEMPORADA DE THE CASAGRANDES



La exitosa serie animada ocupa el segundo lugar de los programas más vistos en toda la televisión entre niños de 2 a 11 años, justo después de su serie hermana, The Loud House

Danny Trejo, Ally Brooke, Jorge Gutierrez, Stephanie Beatriz y Justin Chon, entre otros, prestaron sus voces a lo largo de la segunda temporada, que comenzará el 9 de octubre a las 7:30 p.m. (hora del este y hora del Pacífico)

Nickelodeon, el canal número uno para los niños, aprobó la realización de una tercera temporada de The Casagrandes, que encontrará a Ronnie Anne y sus familiares en una diversidad de aventuras mientras exploran distintas áreas de la ciudad. The Casagrandes es una serie derivada del programa animado de Nickelodeon con excelentes críticas The Loud House y ganó un premio Emmy, además de ubicarse en el segundo puesto de los programas animados de televisión más populares entre niños de 2 a 11 años desde su debut en octubre de 2019. La tercera temporada está siendo producida actualmente por Nickelodeon Animation Studio.

“A nuestro público le encantaron los personajes diversos, las historias con las que puedes identificarte y la riqueza de la animación que demuestra The Casagrandes desde el estreno de la serie el año pasado”, comentó Ramsey Naito, presidenta de Nickelodeon Animation. “El éxito del programa se debe al liderazgo creativo que sigue revelando el amor y las risas de esta familia, que vive en un ambiente que refleja el mundo global en el que vivimos hoy en día”.

Desde su debut, The Casagrandes ha contado historias repletas de humor, sentimientos y las aventuras cotidianas de la familia y los amigos. La segunda temporada de The Casagrandes comenzará con “Fails from the Crypt” (Fracasos de la cripta), donde los niños intentan romper el récord local de la cantidad de tiempo que logran quedarse en el cementerio durante la noche. Luego le seguirá “Bad Cluck” (Cacareo malvado), en el que un pollo embrujado fastidia a la familia Casagrande, el viernes 9 de octubre, a las 7:30 p.m. (hora del este y del Pacífico) por Nickelodeon. La segunda temporada se estrenará a nivel internacional más adelante este año.

La serie animada original contará con la participación de varias estrellas invitadas que prestarán sus voces a personajes nuevos y que regresan a lo largo de la temporada dos, entre ellos, Danny Trejo (Spy Kids), la estrella pop Ally Brooke, Jorge Gutierrez (The Book of Life), Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine), Justin Chon (Twilight) y más.

El elenco de voces de The Casagrandes incluye a Izabella Alvarez (Westworld) como Ronnie Anne; Carlos PenaVega (Big Time Rush) como Bobby; Eugenio Derbez (Dora and the Lost City of Gold) como Arturo; Carlos Alazraqui (The Fairly OddParents) como Carlos, “Tío”; Roxana Ortega (The League) como Frida, “Tía”; Alexa PenaVega (Spy Kids) como Carlota; Jared Kozak (Born this Way) como CJ; Alex Cazares (The Boss Baby: Back in Business) como Carl; Ruben Garfias (East Los High) como Hector, “Abuelo”; y Sonia Manzano (Sesame Street) como Rosa, “Abuela”. Además, Ken Jeong (Dr. Ken) presta su voz a Stanley; Melissa Joan Hart (Sabrina the Teenage Witch) a Becca; Leah Mei Gold (Legion) a Sid; y Lexi Sexton (The Loud House) a Adelaide.

La serie ganadora del premio Emmy The Casagrandes cuenta la historia de una niña de 11 años, Ronnie Anne, que se muda a la ciudad con su mamá y su hermano mayor para vivir con su numerosa y amorosa familia, los Casagrande. Derivada de The Loud House, la serie muestra la cultura, el humor y el amor que forman parte de crecer en una familia multigeneracional estadounidense de origen mexicano. El productor ejecutivo de la serie es Michael Rubiner. Miguel Puga es coproductor ejecutivo, Alan Foreman es supervisor de producción y Miguel González es el director de arte, mientras que el galardonado dibujante Lalo Alcaraz es productor consultor y asesor cultural.

Conéctate: @Nickelodeon @TheCasagrandes @NickAnimation #Nickelodeon





bottom of page