La artista cerró su ALMA Tour que llevó por primera vez a Estados Unidos, donde se agotaron en pre-venta las entradas para sus shows en varias ciudades, como Nueva York y Miami. La etapa estadounidense del ALMA TOUR también hizo paradas en Dallas, Houston, San Diego, Chicago, cerrando en Los Ángeles donde regresó después de apariciones en Coachella, Calibash y This Ain’t No Picnic. En Argentina la volveremos a ver en el Buenos Aires Trap el próximo 7 de diciembre.
Nicki Nicole concluirá esta semana en el Auditorio Nacional de México, un país que atesora en su corazón, para cerrar con broche de oro a su gira ALMA TOUR, una de las más significativas en su carrera a nivel personal y profesional, que ha cautivado a miles de personas en su país, Europa y Estados Unidos.
Tras nueve presentaciones con entradas agotadas en el Movistar Arena de Buenos Aires, uno de los escenarios más importantes de América Latina, y llevar su espectáculo a Europa y varias ciudades de Estados Unidos en la gira más relevante de su historia musical, Nicki Nicole cierra su ALMA TOUR con dos conciertos en México. El 8 de octubre es el concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 12 de octubre, el último de todos, en el Parque Fundidora de Monterrey.
La joven de 24 años de Rosario, Argentina, lo hace todo y en sus propios términos con un ejército social para demostrarlo a través de 22,5 millones de seguidores de IG, 22,7 millones de oyentes mensuales de Spotify, 14,7 millones en TikTok y 5,2 millones de suscriptores en YouTube. La 8 veces nominada al Latin GRAMMY agotó las entradas de 9 conciertos en el Movistar de Buenos Aires y actuó ante 500.000 fans en salas con entradas agotadas y festivales de renombre en 13 ciudades europeas, como Zaragoza, Gran Canaria, Sevilla, Málaga, Almería y Asturias, y el Festival Mawazine de Marruecos.
Comments