Search

Pancho Barraza 30 Aniversario Tour

Francisco Javier Barraza Rodríguez, mejor conocido en el mundo artístico como Pancho Barraza llegó a la ciudad de los vientos para celebrar su 30 aniversario en el mundo de la música.

El Rosemont Theater de Rosemont Illinois fue el sitio escogido para su presentación en Chicago. Con un lleno total el oriundo de Sinaloa tiró la casa por la ventana en un espectáculo digno de tan larga trayectoria. Con pantallas gigantes y más de 40 artistas en el escenario entre los que se encontraban músicos, coristas, 12 bailarines, acróbatas aéreos y un Mariachi, el poeta del amor ofreció a su público una hemorragia musical de ritmos y temas que estremecieron el recinto a lo largo de la noche. Géneros como el ranchero, banda, balada pop, cumbia y Mariachi fueron parte del repertorio de Barraza. Además, demostró que no sólo es bueno para cantar sino también para bailar ya que en varías ocasiones el cantautor de "Música Romántica" bailó a la par de los bailarines las coreografías con gran destreza. Un total de 10 cambios de vestuario fue lo que lució Pancho Barraza en esta magnífica noche en la cantó sin interrupción alguna por 3 horas. Un detalle muy especial que vale la pena resaltar es la humildad y la conexión que tiene Barraza con su público al cuál saludo de mano en muchas ocasiones. 

Phoenix, San Diego y Ontario son otras ciudades en las que continúa la gira de Barraza por los Estados Unidos para finalizar en Zapopan México el 28 y 29 de enero del próximo año. 

El equipo de En Exclusiva Magazine estuvo presente en tan espectacular concierto gracias a la cortesía de Viva Tu Música. Aquí compartimos con ustedes algunos momentos de la noche.

Nota por: Jesse Hernández.