top of page
Search

Prime Video mostró el tráiler oficial de la épica conclusión de "Jack Ryan de Tom Clancy"

La cuarta y última temporada de la serie de acción protagonizada por John Krasinski, se estrenará el 30 de junio en Prime Video

Prime Video mostró el tráiler oficial de la cuarta y última temporada de Jack Ryan de Tom Clancy. La misión final comienza el 30 de junio en Prime Video, con dos episodios estrenándose cada viernes, hasta la conclusión épica de la serie el 14 de julio. La temporada de seis episodios llegará exclusivamente a Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

En esta cuarta y última temporada de Jack Ryan de Tom Clancy, encontramos al personaje titular en su misión más peligrosa hasta el momento: enfrentar a un enemigo tanto extranjero como local. Como el nuevo director adjunto de la CIA, Jack Ryan tiene la tarea de desenterrar la corrupción interna, y al hacerlo, descubre una serie de operaciones secretas que podrían exponer la vulnerabilidad del país. Mientras Jack y el equipo investigan qué tan profunda es la corrupción, descubre una realidad mucho peor—la convergencia de un cartel de drogas con una organización terrorista—finalmente revelando una conspiración más cerca de casa y poniendo a prueba la creencia de nuestro héroe en el sistema que siempre ha luchado para proteger.

La serie es protagonizada por John Krasinski como Jack Ryan, Wendell Pierce como James Greer, Michael Kelly como Mike November y Betty Gabriel como la directora en turno de la CIA Elizabeth Wright, con Abbie Cornish regresando como Cathy Mueller. Integrándose al elenco de esta temporada está Michael Peña como Domingo Chavez y Louis Ozawa como Chao Fah.

Jack Ryan de Tom Clancy es una coproducción de Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television, y una producción ejecutiva de Allyson Seeger, Andrew Form, John Krasinski, Brad Fuller, Michael Bay y John Kelly. Adicionalmente, David Ellison, Dana Goldberg y Matt Thunell de Tom Clancy y Skydance Television son parte de la producción ejecutiva de la cuarta temporada, junto con Vaun Wilmott, Mace Neufeld y Carlton Cuse.



Comments


bottom of page