top of page
Search

QUÉ LE PASA A MI FAMILIA


Por las calles y callejones históricas de Guanajuato cobra vida una historia llena de enredos, encuentro, desencuentros, de situaciones chuscas, pero sobre toda llena de amor de la pareja Patricio interpretado por Mane de la Parra y Eva Cedeño quien da vida a Regina Rueda.

Esta historia es también protagonizada por Diana Bracho, quién es Luz Rueda y César Évora, quien interpreta a Jesús Rojas ambos en esta historia actual y cotidiana que relata la vida de una mujer que mantiene y saca a su familia trabajando en su propia rosticería.

La comedia es aderezada con el tema musical que interpretan dos bombones Mane de la Parra y Emilio Osorio quienes interpretan a dúo el tema principal de “Qué le pasa a mi familia”, la nueva producción de Juan Osorio.

Telenovela cuyo estreno se llevó a cabo de la plataforma de Televisa.com y el lunes entra al horario estelar de Las Estrellas, horario de “Vencer el Desamor”, historia que tuvo a la audiencia al filo del asiento.

La presentación vía zoom se realizó desde el foto 8 de televisa San Ángel, evento que estuvo a cargo de Shelyn, actriz que le dio un toque especial al evento en donde además de dar a conocer al elenco, se transmitió un tráiler que dio a conocer parte de esta historia y un clip en donde Mané y Emilio interpretaron el tema principal.

En esta nueva aventura televisiva Mané de la Parra, Eva Cedeño, Diana Bracho, René Casado, César Evora y Emilio Osorio son acompañados por Gonzálo Peña, Wendy de los Cobos, Gloria Aura, Paulina Matos, Julián Gil, Julio Bracho, Gaby Plata, Emilio Osorio, Mauricio Abad, Nicole Chávez, Danieala Ordaz Castro, Lisette Morelos, Beatriz Moraura, Tania Nicole,Adolfo de la Fuente, Roberta Burns, Shelyn y Rafael Inclán

Erase una vez…

¿Qué le pasa a mi familia? es la pregunta que se hace doña Luz Torres, en el marco de la hermosa ciudad de Guanajuato, donde atiende su rosticería llama “Mamá Gallina”, negocio que le ha ayudado a sacar a sus hijos tres hijos.


Regina es la hija mayor, ¡adora a su madre con todo su ser! Aunque no convive con ella como quisiera, porque está muy enfocada en su trabajo como asisten ejecutiva del Presidente de una importante empresa de moda y calzado. Después de que un antiguo novio la traicionó, le puso un candado a su corazón, sin embargo, ella tendrá que aceptar que ncesitara a sentir amor, descubriendo con quien menos lo esperaba: Patriciio Iturbide.

Recuerda que este lunes por Las Estrellas a las 20:30 horas, arranca esta historia en el horario que deja al rojo vivo “Vencer el Desamor”, telenovela producida por Rosy Ocampo.

Comentarios


bottom of page