Search

Queen of the South se estrenará el 7 de abril en USA Network

Esta serie ha sido la serie original número 1 de USA Network entre su audiencia demográfica, siguiendo las aventuras de Alice Braga como Teresa Mendoza.


"Queen of the South" de USA Network regresará para una quinta y última temporada de 10 episodios el miércoles 7 de abril a las 10 p.m. ET / PT.

  • USA Network presenta el tráiler oficial del esperado regreso de "Queen of the South": https://www.youtube.com/watch?v=VA0v15EIh7Q&feature=youtu.be

  • "No podríamos estar más orgullosos de todo nuestro elenco y equipo que se unieron a nosotros en este magnífico proyecto", dijeron los productores ejecutivos Dailyn Rodríguez, Ben Lobato y David Friendly. “'Queen of the South comenzó a rodarse en la Ciudad de México, nos llevó a lugares lejanos como Malta y Colombia y finalmente aterrizó en Nueva Orleans. Estamos ansiosos por compartir la explosiva temporada final con nuestros fans, y por supuesto, no podríamos haber hecho esta serie sin la talentosa e incansable Alice Braga, quien da vida a nuestra reina".

  • "Durante cinco increíbles temporadas, 'Queen of the South' nos ha cautivado con una narración brillante y personajes audaces y poderosos", dijo Frances Berwick, presidente de Entertainment Networks. “Esta serie rompió los límites del género, y estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de trabajar con este increíble equipo de creadores, elenco y equipo junto con nuestros socios del estudio en 20th Television y UCP. Esperamos que esta gran temporada culmine con un final que les dé a nuestros fanáticos el final que se merecen”.

  • “Queen of the South” cuenta la poderosa historia de Teresa Mendoza (Alice Braga), una mujer que se ve obligada a huir del cartel mexicano y buscar refugio en Estados Unidos, narrando su eventual ascenso al poder sobre su propio imperio de narcotráfico.

  • La serie original está basada en la novela más vendida mundialmente, "La Reina del Sur", del autor internacionalmente aclamado Arturo Pérez-Reverte. También se produjo una superserie popular para la cadena hermana de USA Network, Telemundo.

  • "Queen of the South" se ubica como la serie original número 1 de USA Network entre la audiencia de 18-49 y 25-54. También fue uno de los tres dramas de cable con publicidad que registró un crecimiento año tras año entre esa audiencia en el año 2019.

  • La serie es co-producida por 20th Television, parte de Disney Television Studios y UCP, una división de Universal Studio Group. David T. Friendly es productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos y co-showrunners, Dailyn Rodríguez y Ben Lobato. Braga también es productora ejecutiva.