top of page
Search

Regresa Reacher a Prime Video el próximo 15 de diciembre

Conoce a los investigadores especiales de la segunda temporada de REACHER





Prime Video presenta a los investigadores especiales y los nuevos personajes de la segunda temporada de Reacher, basada en Bad Luck and Trouble, el undécimo libro de la serie de Lee Child éxito en ventas a nivel mundial. La nueva temporada se estrena exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo el 15 de diciembre. 

Al hablar sobre lo que distingue a la segunda temporada de Reacher de la primera, la estrella Alan Ritchson describe la dinámica de trabajo con los investigadores especiales: “Creo que lo bueno de esto es que básicamente tienes como cuatro Reachers trabajando en este caso. Todos son igualmente capaces, todos son luchadores feroces. Todos se conocen y hay bromas especiales; es evidente que tienen mucha historia. Entonces, creo que ese sentimiento de camaradería es algo que se podrá observar muy bien este año. El solo hecho de que todos sean tan capaces y trabajen junto a él esta vez hará que sea muy divertido”.

.

JACK REACHER

Interpretado por: Alan Ritchson

¿Quién es Jack Reacher? Un veterano investigador de la policía militar que recientemente ha vuelto a la vida civil. Reacher lleva un estilo de vida vagabundo, sin teléfono y cargando solo lo indispensable mientras viaja por el país y explora la nación a la que una vez sirvió.

 

Alan Ritchson: “A medida que avanzas en la temporada, empiezas a evolucionar con estos personajes. El corazón y el alma de esta temporada se basa en la ex unidad 110 y estos antiguos miembros que están siendo eliminados uno a la vez, que es lo que instiga a los miembros supervivientes a unirse y trabajar para resolver este caso. Realmente son el núcleo de la historia”. 

 

Lee Child, autor y productor ejecutivo: “Reacher tiene un atractivo particular, y Alan lo logró a la perfección. Reacher es muy inteligente y Alan también logró captar eso. Y luego, al hablar con él, descubrí que cuando era niño había sido un muy buen jugador de ajedrez, y eso se nota, eso fue lo que estaba viendo. He aquí un tipo que ve todo con tres segundos de antelación. Esa es la clave de Reacher, él sabe lo que va a pasar tres segundos antes que los demás”. 

 


FRANCES NEAGLEY

Interpretada por: Maria Sten

¿Quién es Frances Neagley? Una brillante investigadora privada y ex miembro de la unidad de Investigaciones Especiales de Reacher, la 110, que tiene un talento increíble para el rastreo y el combate físico. Neagley conoce a Reacher mejor que nadie, y existe un alto nivel de confianza y lealtad compartida entre los dos. A pesar de su estrecha relación con Reacher, tiende a mantener a los demás a distancia. 

 

Maria Sten: “Me encanta Neagley. Ella es muy divertida, peculiar y ruda y todas esas cosas a la vez. Interpretar todos esos aspectos al mismo tiempo, o contrapuestos, me parece un contraste realmente divertido”.

 

Lee Child, autor y productor ejecutivo: “Neagley era la sargento mayor de Reacher en la unidad que él dirigía. Pero además de eso, ella es un espíritu afín. Una persona a la que admiraba por sus habilidades, su capacidad mental y su dureza. Y ella, a su vez, es probablemente la única persona en el mundo que puede regañar a Reacher y hacerle pasar un mal rato. Y él siempre la escuchará, mientras que tal vez no escucharía a otras personas”.


KARLA DIXON

Interpretada por: Serinda Swan

¿Quién es Karla Dixon? Una auditora forense por quien Reacher siente una debilidad especial. Sirvió junto a Reacher, Neagley y O'Donnell en la unidad de Investigadores Especiales del Ejército. Dixon es una investigadora privada extremadamente inteligente, hermosa y en excelente estado físico, que no tiene problemas para saltar una cerca y es capaz de hacerle frente a hombres mucho más grandes que ella en una pelea. Si bien han pasado años desde que se vieron, la atracción mutua entre Reacher y Dixon todavía está presente. 

 

Serinda Swan: “Dixon es la chica que se enfoca en los detalles, que siempre está pensando, siempre tratando de resolver las cosas. Está callada la mayor parte del tiempo, pero cuando dice algo, es una cosa que da vuelta el caso, lo cual realmente aprecio”.

 

Lee Child, autor y productor ejecutivo: “Dixon es una mujer que tiene facilidad con los números. Puede ver las cosas en números, lo que suele ser muy importante en una investigación. Creo que lo que se dice sobre Dixon es que ella es capaz de procesar cifras igual de bien de lo que pelea; es ese tipo de agente”. 


DAVID O’DONNELL

Interpretado por: Shaun Sipos

¿Quién es David O’Donnell? Un hombre de familia con capacidad de persuasión y que sabe cómo empuñar una navaja, que sirvió con Reacher en la 110, la unidad de Investigadores Especiales del Ejército. Un sabelotodo divertido y en buen estado físico que es como un hermano para Reacher. Después de dejar el ejército, fue a la facultad de derecho en Rutgers, se casó y tuvo tres hijos, un gran cambio respecto de sus alocados días de juventud. 

 

Shaun Sipos: “Creo que lo que me entusiasmó de la segunda temporada de Reacher es que es una serie muy divertida y es un mundo en el que existen consecuencias para la gente mala. Y ese es un mundo en el que crecí y por eso me parece muy conocido. A todo el mundo le gusta ver que los malos reciban lo que se merecen”.  

 

Lee Child, autor y productor ejecutivo: “O'Donnell es un hombre que en realidad es bastante civilizado. Después del ejército se convirtió en detective privado y viste trajes. Ahora está muy bien vestido y es un tipo muy guapo y de aspecto civilizado, pero también es un luchador”.

 

Completan el equipo del antiguo grupo de trabajo de investigadores especiales de Reacher: Luke Bilyk (DC's Legends of Tomorrow) como Calvin Franz, Dean McKenzie (Shooter) como Stan Lowery, Edsson Morales (Nobody) como Manuel Orozco, Andrés Collantes (The Night Agent) como Jorge Sánchez y Shannon Kook (The Conjuring) como Tony Swan.  

 

Además de los investigadores especiales, la segunda temporada les presenta más personajes nuevos a los fanáticos:  


AM

Interpretado por: Ferdinand Kingsley

¿Quién es AM? AM es lo que Seguridad Nacional llama un “fantasma”. Opera bajo varios alias y puede pasar por una persona mexicana, centroamericana, italiana, griega o del Medio Oriente, entre otras. Habla con múltiples acentos y no tiene afiliación política o religiosa. El dinero es su única motivación y trabajará para el mejor postor. Según Seguridad Nacional, “él conecta a los tipos malos con los recursos que necesitan para cometer malas acciones”. 


SHANE LANGSTON

Interpretado por: Robert Patrick

¿Quién es Shane Langston? Un ex oficial de policía de Nueva York con un historial cuestionable que ahora es jefe de seguridad de un contratista de defensa privada. El traje de negocios que Langston usa en su nuevo trabajo no puede quitarle los años de calle. Abusando del poder de su nuevo cargo, Langston contrata a AM para que lo ayude a orquestar un negocio ilegal de armas que implica el asesinato de ex miembros de la Unidad de Investigadores Especiales. 


GUY RUSSO

Interpretado por: Domenick Lombardozzi

¿Quién es Guy Russo? Russo es un detective de la policía de Nueva York de unos 40 años, forzudo y de anchas espaldas. Es un hombre duro que investiga un caso que involucra a varios de los antiguos compañeros del ejército de Reacher y ambos comienzan a compartir información y a trabajar juntos a regañadientes.

 

La segunda temporada de Reacher comienza cuando el veterano investigador de la policía militar Jack Reacher (Alan Ritchson) recibe un mensaje codificado que le dice que los miembros de su antigua unidad del ejército de EE.UU., la 110 MP Special Investigations, están siendo asesinados uno por uno de manera misteriosa y brutal. Reacher se ve obligado a abandonar su estilo de vida vagabundo y se reúne con tres de sus antiguos compañeros de equipo convertidos en amigos cercanos para investigar la situación, entre ellos Frances Neagley (Maria Sten); Karla Dixon (Serinda Swan), una auditora forense por la que Reacher siente debilidad desde hace mucho tiempo; y el hombre de familia David O'Donnell (Shaun Sipos), con una gran capacidad para persuadir y quien también sabe cómo empuñar una navaja. Juntos, comienzan a seguir las pistas de un misterio donde lo que está en juego aumenta a cada paso, y eso genera preguntas sobre quién los ha traicionado y quién morirá a continuación. Usando su inimitable combinación de inteligencia y tamaño, Reacher no se detendrá ante nada para descubrir la verdad y proteger a los miembros de su unidad. Si hay algo que Reacher y su equipo saben con certeza es que no hay que meterse con los investigadores especiales. 

 

Reacher fue renovada para su segunda temporada tres días después de su debut lleno de adrenalina en Prime Video. La serie contó con una audiencia global del tamaño de Jack Reacher, convirtiéndose con rapidez en una de las cinco temporadas originales más vistas en EE.UU. y en todo el mundo en Prime Video durante su primera temporada, con muchos fanáticos devorando los ocho episodios en sus primeras 24 horas de estreno.  

Reacher Season Two se estrenará en Prime Video en todo el mundo el 15 de diciembre de 2023, y los episodios restantes de la serie de ocho capítulos estarán disponibles semanalmente para el público global todos los viernes hasta el 19 de enero de 2024.

bottom of page