Search

"Selena Gomez: My Mind & Me" | Nuevo Trailer y Poster Oficial

Selena Gomez: My Mind & Me” se estrenará a nivel global en Apple TV+ el 4 de noviembre de 2022


Apple Original Films presenta hoy el tráiler del esperado documental sobre la cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y activista Selena Gómez, "Selena Gomez: My Mind & Me", dirigido y producido por Alek Keshishian ("Madonna: Truth or Dare"). El anuncio se hizo hoy, en el Día Mundial de la Salud Mental, para apoyar la educación y la conciencia mundial sobre la salud mental, mientras Selena comparte valientemente su propio camino en esta reveladora película.

Después de estar años en el foco de atención, Selena Gómez alcanzó un estrellato inimaginable. Pero justo cuando llegó a un nuevo pico de fama, un giro inesperado la llevó a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su recorrido de seis años hacia una nueva luz.

Como artista discográfica, Gómez ha vendido más de 210 millones de sencillos en todo el mundo y ha acumulado más de 45.000 millones de reproducciones globales de su música. Este año, recibió una nominación al Grammy por su primer EP totalmente en español y una nominación al Emmy por su papel en la serie aclamada por la crítica "Only Murders in the Building", en la que actúa junto a Steve Martin y Martin Short.


Alek Keshishian dirigió el documental más exitoso de su tiempo: el emblemático film aplaudido por la crítica "Madonna: Truth or Dare", que todavía se considera una de las películas más influyentes de su género.


Esta película es el segundo proyecto de Apple con las productoras Lighthouse Management + Media e Interscope Films luego de su colaboración en el documental nominado al premio Emmy "Billie Eilish: The World's a Little Blurry".

Sigue a @AppleTVPlus para unirte a la conversación en las redes sociales y obtener novedades sobre #MyMindAndMe

Apple TV+ ofrece cautivadoras series dramáticas y de comedia de primer nivel, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en ser lanzado en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su debut. Hasta la fecha, las películas, los documentales y las series originales de Apple han obtenido 277 galardones y 1153 nominaciones a premios y contando, entre ellas, la comedia ganadora de múltiples premios Emmy “Ted Lasso” y la ganadora a mejor película en los premios Oscar de este año, “CODA.”


Sobre Apple TV+

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluidos los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes populares de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros, dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas de juegos PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por $4,99 al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren y activen un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de tres meses de Apple TV+ gratis.