top of page
Search

Sueños Music Festival Unveils Star-Studded 2024 Lineup: Peso Pluma, Rauw Alejandro, Maluma, and Ivan Cornejo to Headline in Chicago's Grant Park!



Sueños Music Festival une a la ciudad de Chicago bajo la bandera del increíble Reguetón y Música Latina. Hoy, El Festival Latino anuncia la alineación para su tercer festival anual, llevando un poder estelar sin precedentes a las orillas del lago Michigan en mayo de 2024. Peso Pluma, Rauw Alejandro y Maluma encabezarán el evento con una actuación especial de Ivan Cornejo, encabezando un cartel lleno de algunos de los nombres más emocionantes de la música latina como Mora, Young Miko, Manuel Turizo, Jowell y Randy, y más. Sueños regresa a Grant Park, en el corazón del centro de Chicago, el 25 y 26 de mayo de 2024. Los pases restantes para Sueños estarán disponibles a partir del 25 de enero en SuenosMusicFestival.com.


Los tres headliners de Sueños 2024 están entre las figuras más titánicas de la música latina y se presentarán en Sueños por primera vez. Peso Pluma, originario de Jalisco, es una de las mayores estrellas pop de la historia de México, un motor importante detrás de la transformación de la música mexicana regional en un éxito en las listas. Rauw Alejandro, con su voz sedosa, es conocido como uno de los artistas más aventureros y experimentales en la música latina actual, y es un creador de éxitos probado con éxitos globales como "Fantasías" y "Todo De Ti". El artista colombiano Maluma es un ícono del pop latino, mezclando estilos tradicionales y modernos y colaborando con todos los artistas bajo el sol.

Más allá de los headliners, Sueños presenta una diversa variedad de artistas latinos para mantener la fiesta durante todo el día. La alineación incluye algunos de los ascensos más emocionantes, como el cantante pop colombiano Manuel Turizio, el productor argentino y tastemaker Bizarrap, el rapero candente Young Miko y el grupo urbano mexicano LATIN MAFIA. Este año también trae artistas mexicanos regionales como el ídolo adolescente Ivan Cornejo, el suave cantante de corridos Gabito Ballesteros y el nuevo y prometedor XAVI, además de algunos de los actos más candentes en reguetón, incluyendo a hitmakers como Bad Gyal y Mora, veteranos como Jowell y Randy y Alexis y Fido, y la ascendente cantautora Elena Rose.


Presentado por La Familia, Sueños está en camino de convertirse en el destino principal para los amantes de la música latina en Chicago y más allá. Estén atentos para muchos más anuncios sobre el festival de este año.


Encuentra más información, compra boletos en pre-venta y regístrate para la lista de correo de 2024 en www.suenosmusicfestival.com

bottom of page