top of page
Search

Una noche con Alacranes Musical.

El Rosemont Theatre de Rosemont, IL. se vistió de gala la noche de este pasado sábado 18 de marzo con la llegada por primera vez hasta su escenario de los príncipes del pasito duranguense, la agrupación: Alacranes Musical.


Con un lleno total la agrupación originaria de Santa María del Oro, municipio situado en el estado de Durango, México, demostró porque siguen siendo los consentidos de Chicago.


Con más de 2 horas de éxitos interminables, Alacranes Musical deleitó a todos los ahí presentes con un repertorio a la altura de su ya reconocida y distinguida carrera de 26 años en la música.

Exitos como: ‘Si yo fuera tu amor’, ‘Por tu amor’, ‘Por amarte así’, ‘Sin tu amor’,

‘¿Dónde estás?’, ‘Dame tu amor’, entre otras, fueron coreadas y bailadas por todos los fanáticos que se dieron cita en este recinto. Aún más la algarabía de la gente al poder saludar de mano y tomarse fotos con los chicos de Alacranes Musical durante el concierto, puesto que fueron muy accesibles con su público.


Alacranes Musical fue fundado en el año de 1995 en Aurora, Illinois, un suburbio de Chicago con jóvenes que por medio de la música, querían mantener vivas sus raíces y sus tradiciones, bajo la guianza del Sr. Oscar Urbina.


Cabe destacar que la “alegría” es una de las características indiscutibles de las presentaciones de Alacranes Musical, algo que siempre atrae a las personas que gustan del ‘bailongo’ por sus ritmos pegajosos y festivos.


El equipo de Aranava Entertainment y En Exclusiva Magazine estuvo presente para ser testigos de tan sensacional noche, gracias a la gentil cortesía de Viva Tu Musica.

Aquí compartimos algunas imágenes de lo vivido… Reseña por: Jesse Hernández.






Yorumlar


bottom of page