Search

Una noche romántica ofreció IlDivo para las madres del mundo

María Esther Beltrán Martínez Foto: OCESA



Para celebrar a las madres, Il Divo, cuarteto vocal masculino formado en Inglaterra ofreció un recital de streaming desde California, Estados Unidos para todas sus seguidores.

Emocionados, Carlos, Urs, David y Sébastien por estar en los estudios donde grabaron cantantes como Frank Sinatra, Paul McCartney o los The Rolling Stones indicaron su amor a las madres.

Después de cantar Regresa a mi, los cuatro cantantes expresaron su alegría de poder ofrecer un recital dedicado a las madres del mundo.

Carlos, cantante español indicó: “Gracias madres de todo el mundo, gracias a la música”. El cuarteto interpretó temas por más de una hora y media. La ejecución musical estuvo a cargo de un pianista y cuatro violinistas, que hicieron posible poder hacer un recorrido musical por su carrera desde el 2003.

Entre los temas estuvieron: I will always love you, Every time I look at you,Mama, Caruso,Don´t cry for me Argentina, Quizás, quizás, quizás, Quién será y Por una cabeza, Unforgettable, Smile, y My girl y para finalizar fue My way.