Search

¡4 actividades para hacer con tu perro durante el aislamiento!

¡Diviértete con estas actividades para hacer con tu perro durante el aislamiento inspiradas por la película Think Like a Dog!

1. Cena al fresco con noche de cine.



Organiza una rica cena para los pequeños en tu balcón o en el jardín. Después planea una sesión de películas en la que el protagonista sea una peluda mascota.


Como la película Think Like a Dog que trata sobre un prodigio tecnológico de 12 años cuyo experimento científico sale mal y forja una conexión telepática con su mejor amigo, su perro. Esta divertida comedia familiar, protagonizada por Josh Duhamel y Megan Fox se estrena en Apple TV y en otras plataformas el 9 de junio.


Y si quieres la receta de la pizza para que la hagas tú misma con tus niños, puedes tomarla de aquí.



2. ¡Festéjale el cumpleaños a tu perro!

Una de las actividades más divertidas que hemos tenido durante este confinamiento fue el cumpleaños número 10 de Junior. No sólo nos divertimos planeando la fiesta que celebraríamos vía zoom con su familia, sino que nosotros mismos hicimos los cupcakes que servimos durante la ocasión. Si se te antoja estrenarte como pastelera canina, te dejo la receta aquí:



Cupcakes de zanahoria y camote para perros


· 1 taza de harina de almendra

· 1/2 taza de puré de camote

· 1/2 taza de zanahoria rallada

· 2 cucharadas de miel

· 1 cucharadita de polvos de hornear

· 1/4 taza de agua


Para el betún:


· 1/4 taza de yogurt natural

· 1/4 taza puré de camote

· zanahorias ralladas



Instrucciones:


· Calienta el horno a 350 F.

· Mezcla la miel, el aceite de coco y el puré de camote. Agrega la harina de almendra, los polvos de hornear, el agua y las zanahorias.

· Pon la mezcla en papelitos para hornear y hornea durante 20-25 minutos hasta que el centro esté firme.

· Decora con la mezcla de yogurt y puré de camote cuando hayan enfriado.


A los invitados no caninos les ofrecí cupcakes de zanahoria.


3. Lleva a tu perro a pasear por el campo.

A los peludos de cuatro patas les encanta la libertad. Si aprovechas este tiempo de aislamiento para dar una solitaria caminata por el campo, tu perro te lo agradecerá. Si es de los que obedecen y no se van lejos, puedes aprovechar para soltarlos un poco a que se diviertan sin la correa. Estando sin más gente alrededor, puedes darte el lujo de hacerlo.


4. Organiza una obra de teatro en la que haya un papel para tu perro.

¡Bienvenida la imaginación! Escribe junto con tus pequeños una obra de teatro y luego pónganla en escena junto con la mascota. ¡Será todo un reto que se aprenda su personaje, pero pasarán un rato divertidísimo!


Recetas creadas por Ana Cristina Enríquez de https://mamiglammy.com/