Search

ALEJANDRO SANZ Gira 2021

Siendo Alejandro Sanz uno de los artistas latinos más conocidos a nivel mundial. Y que ha vendido más de 23 millones de discos y en su haber tiene 20 premios Grammy (17 latinos y 3 americanos), convirtiéndole en el artista que más premios de esta categoría posee.


Fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas. Y Este fin de semana estuvo en la ciudad de los vientos y en Exclusiva Magazine nos dimos a la tarea de ir.


Empezamos con comentarles que Alejandro Sanz ofreció un magistral concierto en el Rosemont theater para todos sus fanáticos del área de Illinois, aunque tuvimos la oportunidad de ver y platicar con gente que venía de otros estados a ver al cantante de Corazón Partío.

Dicho concierto fue producido por Live Nation y a quien agradecemos la invitación para vivir este momento y ser testigos de un gran show.

Particularmente nos llamó mucho la atención que en su mayoría de su staff en escenario eran mujeres muy talentosas desde quien estuvo a cargo del bajo, como del teclado y trompetista, así como sus coristas con quien hizo una mancuerna formidable.

La gente coreaba sus canciones como era de esperarse y estaban eufóricas las mujeres al ver la atención y amabilidad del cantante.


Cabe destacar que dicho concierto fue muy esperado no solo por el paso de la pandemia, sino porque Sanz no había visitados hace varios años esta ciudad ni sus alrededores. Y fue un lleno total dejando un excelente sabor de boca. No sin dejar de recordar la sencillez y profesionalismo del cantante y que se vio reflejado en el escenario, ya que también sabemos que Alejandro Sanz es miembro activo de organizaciones como Save the Children, Greenpeace o Médicos Sin Fronteras. Por otra parte, ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee.