top of page
Search

¡AY AMOR! MARIACHI FESTIVAL


A través de la historia, el Mariachi ha ido evolucionando desde la época de nuestros ancestros prehispánicos hasta la actualidad y han ido cambiando de instrumentos, pero sobre todo enalteciendo nuestra cultura a través del tiempo.

Actualmente conocemos al Mariachi como uno de los acompañamientos musicales más importantes de México, destacando por su popularidad no sólo en territorio nacional, también en todo el mundo.

Y es por esto por lo que nos complace anunciar el festival del mariachi “AY AMOR” que se llevará a cabo el 9 de septiembre en el Allstate Arena a partir de las 8 pm, puertas abren a las 7 pm.

Este festival será liderado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán así como también se harán presentes Los Camperos, el mariachi Nuevo Tecalitlán, Ballet Folklorico Nacional de Chicago y 6 mariachis más que amenizaran en los pasillos del Allstate Arena, habra pintadoras de caritas, catrinas, calaveras y más sorpresas para celebrar las Fiestas Patrias.

El Sr. Alberto Chencho García representando a Vmusic empresa que creó " Ay Amor" Mariachi Festival en Sociedad con Enrique y Sandy Medrano de Reventon Promotions de Chicago y con el apoyo de La Cámara de Comercio de Hispana de Illinois, se enorgullecen en presentar por primera vez un evento 100% Familiar donde grandes y chicos se darán cita para disfrutar de Nuestras tradiciones en Allstate Arena 6920 Mannheim Rd, Rosemont IL, 60018. ¡Y Gritar VIVA MEXICO!


Venta de boletos en cualquier Ticketmaster, por Reventonpromotions.com

La venta de boletos empieza este viernes 24 de junio a partir de las 10 am

Pero los fans tendrán oportunidad de comprar boletos desde el jueves 23 de junio, de 10 am a 10 pm con el código MARIACHI


bottom of page