top of page
Search

BottleRock Anuncia el elenco del PRIMERFestival La Onda


Contará con docenas de actuaciones musicales, incluyendo a los artistas principales Maná, Fuerza Regida, Alejandro Fernández y Junior H

BottleRock ha anunciado el elenco del Primer Festival La Onda, que se celebrará en el corazón de la ciudad de Napa, en el Napa Valley Expo, los días 1 y 2 de junio de 2024. Los que encabezan la cartelera del festival son Maná, Fuerza Regida, Alejandro Fernández y Junior H.

La Onda by BottleRock ofrecerá lo mejor de la música latina en varios géneros: regional mexicano, pop latino, rock en español, reggaetón, banda, mariachi, rap, norteño, cumbia, bolero y mucho más.

Además de los que encabezan la cartelera Maná, Fuerza Régida, Alejandro Fernández y Junior H, en el elenco se incluye a Farruko, Eslabon Armado, Café Tacvba, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Gabito Ballesteros, Danna Paola, Yahritzia y Su Esencia, Maldita Vecindad, La Arrolladora, Edén Muñoz, Gera MX, Ximena Sariñana, Siddhartha, Yng Lvcas, Silvana Estrada, Nivel, Allison, Mario Bautista, Alex Fernández, Joss Favela, Kaia Lana, Wonderfox, Agudelo888 y DJ RayBurger.


La Onda, que se realizará el fin de semana después del BottleRock, ofrecerá una experiencia de primer nivel con dos días completos de música de la mano de grandes artistas latinos, sesiones de DJ y celebraciones culturales, cocina latina local y regional y bebidas especiales, estaciones de lugares sombreados y con opciones de vistas elevadas, experiencias inmersivas como un relajante spa, un club de baile y una discoteca silenciosa, además de la legendaria hospitalidad del Valle de Napa.


Los boletos del festival por 2 días y 1 día saldrán a la venta el Viernes, 8 de Diciembre, 2023 a las 10am PM en www.laondafest.com


Los boletos de Admisión General tienen un costo a partir de $169 dlls, los boletos GA + tienen un costo partiendo de $219 dlls y los boletos VIP a partir de $389 dlls. Los boletos de fin de semana para El Mirador comienzan en $1199/pp y los boletos de fin de semana para Diamante comienzan en $3299/pp. Los planes de pago a plazos para todos los niveles de entradas están disponibles en LaOndaFest.com.




bottom of page