top of page
Search

EL CHAPO DE SINALOA con su nueva propuesta musical "ANGEL PERDIDO"




Éxito asegurado... un tema inspirado en lo más profundo de su esencia personal, privilegiando el sonido grande de la banda sinaloense y reafirmando como artista, que la música de tambora será para toda la vida. Una canción que seguramente deleitará a todos los públicos.


Ernesto Pérez "El Chapo de Sinaloa" es uno de los artistas mas sólidos del regional, luego de haber forjando una carrera por demás triunfal en el panorama internacional. Hoy, sus melodías son verdaderos himnos, tomando en cuenta la originalidad de su carismática voz, lo bien pensado de sus arreglos y el magnetismo que siguen generando sus presentaciones por todos los rincones de Estados Unidos, México, Centro América y hasta América del Sur.


Vean ustedes estas estadísticas, tan solo en una primera búsqueda en la plataforma Spotify, febrero 2024... "Le hace falta un beso", 206 millones de descargas, "Si yo fuera ladrón", 94 millones, "Para que regreses", 89 millones, "La noche perfecta", 61 millones, "Recostada en la cama", 66 millones, "La caspa del diablo", 33 millones, "Sueño de amor", 12 millones, "Detrás de la puerta", 11 millones, "A ti si puedo decirte", 9 millones, "Mi todo", 4 millones... y así sucesivamente, con rolas como "Tu, yo y la luna", Te Va A Gustar", "Si te agarran las ganas" y mas... una lista, interminable!


Artistas llegan, pero desafortunadamente, al tiempo, su popularidad se diluye dando paso a la llegada de nueva propuestas, y a causa de las redes sociales, esto es mas frecuente cada día, sin embargo, EL CHAPO DE SINALOA, no solo llegó para quedarse hace mas de 30 años, sino que cada día toca nuevas fibras de corazones emocionados que se declaran sus nuevos seguidores. porque solo El Chapo de Sinaloa es todo un angel... un Angel Perdido 



EL CHAPO DE SINALOA - SPOTIFY

Artista Verificado - Aprox. 7 millones de seguidores / mes

EL CHAPO DE SINALOA APPLE MUSIC

EL CHAPO DE SINALOA - INSTAGRAM

EL CHAPO DE SINALOA - FACEBOOK


댓글


bottom of page