top of page
Search

Fuerza Regida, Superestrella Mexicana, Anuncia "Pero No Te Enamores Tour," Su Gira de Verano 2024

Fuerza Regida ha consolidado su posición como uno de los grupos musicales más influyentes y exitosos en la escena mexicana y mexicano-americana. Su impacto se hizo evidente en los Premios Billboard de la Música 2023, donde se llevaron a casa los galardones de "Top Duo/Grupo" y "Top Latin Duo/Grupo". Este reconocimiento es un testimonio de su capacidad para romper barreras mientras se mantienen fieles a sus raíces, asegurando que el grupo siga siendo una fuerza poderosa en el mundo de la música.

Billboard describió a Belikeada, uno de los álbumes más destacados de Fuerza Regida, como un testimonio de su habilidad para expandir los límites creativos sin perder su esencia. La banda, liderada por el carismático Jesús Ortiz Paz, ha logrado captar la atención tanto de la crítica como del público con su música que habla sobre el esfuerzo y las recompensas del trabajo duro, reflejando la historia de muchos que luchan por alcanzar su versión del Sueño Americano.


El impacto de Fuerza Regida va más allá de la música. En su nuevo video musical, "El Jefe," en colaboración con Shakira, la banda defiende a la clase trabajadora y critica a los malos jefes en todas partes, mostrando su compromiso con temas sociales y políticos importantes.


La gira "Pero No Te Enamores" es la próxima aventura de Fuerza Regida. Con fechas en todo Estados Unidos y México, la gira promete llevar la energía y la pasión del grupo a sus fans de todo el continente. Además, los fans tendrán la oportunidad de experimentar un espectáculo único con la compra de paquetes VIP, que incluyen acceso a la fiesta VIP posterior con la banda, Meet & Greet y mucho más.


El éxito reciente de Fuerza Regida con su álbum Pa Las Baby's Y Belikeada, que alcanzó el puesto #2 en la lista de álbumes latinos de Billboard y generó miles de millones de reproducciones en plataformas, ha demostrado que la banda está en la cima de su juego. Con el lanzamiento de su último EP, Dolido Pero No Arrepentido, la banda continúa demostrando su capacidad para crear música que resuena con millones en todo el mundo.


En resumen, Fuerza Regida está en camino de conquistar el mundo de la música con su sonido único y su compromiso con la autenticidad. Con cada nuevo lanzamiento y gira, la banda continúa demostrando por qué son una fuerza a tener en cuenta en la industria musical. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta increíble experiencia musical!



Boletos: Los boletos generales estarán disponibles a partir del viernes 12 de abril a las 10 a.m. hora local en livenation.com.

VIP: Los fans también pueden adquirir Paquetes VIP, que pueden incluir boletos premium, acceso a la fiesta VIP posterior con miembros de la banda, Soundcheck, Meet & Greet + foto grupal con Fuerza Regida, sala VIP previa al espectáculo, artículo de regalo VIP especialmente diseñado y más. El contenido de los paquetes VIP varía según la oferta seleccionada. Para obtener más información, visita vipnation.com.


PERO NO TE ENAMORES TOUR DATES: 

*Not A Live Nation Date

Jun 06 Austin, TX Moody Center

Jun 09 Edinburg, TX Bert Ogden Arena

Jun 14 Oklahoma City, OK Paycom Center

Jun 15 Ridgedale, MO Thunder Ridge Nature Arena

Jun 16 Kansas City, MO T-Mobile Center

Jun 21 San Diego, CA Viejas Arena

Jun 22 Phoenix, AZ Footprint Center

Jun 29 Portland, OR Moda Center

Jun 30 Seattle, WA Climate Pledge Arena

Jul 06 San Jose, CA SAP Center

Jul 07 Fresno, CA Save Mart Center at Fresno State

Jul 13 Houston, TX Toyota Center

Jul 20 Dallas, TX Dos Equis Pavilion

Jul 26 Atlanta, GA State Farm Arena

Jul 27 Tampa, FL Amalie Arena

Jul 28 Sunrise, FL Amerant Bank Arena

Aug 02 Greensboro, NC Greensboro Coliseum Complex

Aug 04 Belmont Park, NY UBS Arena

Aug 16 Milwaukee, WI Fiserv Forum

Aug 17 Indianapolis, IN Gainbridge Fieldhouse

Sep 01 Tinley Park, IL Credit Union 1 Amphitheatre

Sep 06 Salt Lake City, UT Delta Center

Sep 08 Denver, CO Ball Arena

Sep 15 Las Vegas, NV T-Mobile Arena

Sep 20 San Antonio, TX Frost Bank Center

Sep 21 El Paso, TX UTEP Don Haskins Center

Sep 28 Anaheim, CA Honda Center

Sep 29 Palm Desert, CA Acrisure Arena

Oct 05 Sacramento, CA Golden 1 Center

Oct 11 Leon, MX Mega Velaria*

Oct 12 Mexico City, MX Plaza De Toros*

Oct 31 Monterrey, MX Arena Monterrey*

Nov 1 Monterrey, MX Arena Monterrey*

Nov 2 Torreon, MX Coliseo Centenario*

Nov 7 Oaxaca, MX Auditorio GNP*

Nov 9 San Luis Potosi, MX El Domo

Nov 16 Inglewood, CA Intuit Dome



bottom of page