top of page
Search

HALLOWEEN ENDS | Watch 'Jamie's Journey' Featurette

Halloween Ends: En cines y streaming en Peacock el 14 de octubre


Nada da mejor comienzo a la temporada espeluznante que la adrenalina, la emoción y el horror de ver una película de Halloween... ¿Qué tiene el terrorífico Michael Myers, su interminable batalla para acabar con Laurie Strode y ese espeluznante tema musical que hace que el público siga mirando año tras año?


Este 14 de octubre llega Halloween Ends, la conclusión épica nunca antes vista en pantalla. Tras 45 años de suspenso y sangre, la tercera y última entrega de la nueva franquicia lanzada en 2018 se estrenará en cines y para streaming por Peacock.


La actriz Jamie Lee Curtis ha interpretado a Laurie Strode, un papel icónico y definitorio concebido y escrito por el director John Carpenter y la fallecida productora Debra Hill, durante más de cuatro décadas. Tenía solo 20 años cuando se estrenó el primer Halloween en 1978. "Hicimos esa primera película gratis en 1978 en 17 días", dice Curtis. “Pero, en esencia, había algo que ha continuado durante 44 años. He pasado mucho tiempo, desde que me reuní con Laurie Strode para esta nueva trilogía, preguntándome: '¿Por qué yo? ¿Por qué ella? ¿Qué tienen Laurie y Michael que ha sobrevivido al paso del tiempo?’ Ahora he cerrado el círculo, apreciado y acogido, es que Laurie es y era la esperanza de todos para la posibilidad de una vida feliz. Ella representa a la hermana, mejor amiga, hija, sobrina y nieta de todos”.

No te pierdas el video de "The Final Reckoning" con Jamie Lee Curtis


El personaje de Laurie Strode ahora se ha convertido en un símbolo de la fuerza, la resiliencia y la resistencia femenina y, al mismo tiempo, es uno de los personajes más populares del género de terror. “El legado de Laurie Strode se atribuye directamente a Debra Hill”, dice Curtis. “El alma gentil de Laurie y ese espíritu guerrero feroz son el legado de Debra. Como feminista, estaría muy orgullosa de cómo se representa a las mujeres, cómo ha evolucionado Laurie como personaje, con la profunda emotividad, la valentía increíble y la destreza física que demuestra en esta trilogía. Sé que estaría increíblemente orgullosa de sus contribuciones, que son para siempre”.


Copyright© Universal Studios. All Rights Reserved.

Credit: Ryan Green/Universal Pictures


En este capítulo final, ambientado cuatro años después de los eventos de Halloween Kills del año pasado, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir sus memorias. Michael Myers no ha sido visto desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determinara e impulsara su realidad durante décadas, ha decidido liberarse del miedo y la ira y abrazar la vida. Pero cuando un joven, Corey Cunningham (Rohan Campbell; The Hardy Boys, Virgin River), es acusado de matar a un niño al que cuidaba, se enciende una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal. Tomará el control, de una vez por todas

.

La película también está protagonizada por los miembros del elenco Will Patton, Kyle Richards y James Jude Courtney. No te puedes perder la épica y aterradora conclusión de Laurie Strode contra Michael Myers en Halloween Ends este 14 de octubre.


See #HalloweenEnds in theaters and streaming only on Peacock October 14



Genre: Horror

Cast: Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, James Jude Courtney, Will Patton, Rohan Campbell, Kyle Richards

Directed by: David Gordon Green

Written By: Paul Brad Logan, Chris Bernier, Danny McBride, David Gordon Green, based on characters created by John Carpenter and Debra Hill

Producers: Malek Akkad, Jason Blum, Bill Block

Executive Producers: John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Danny McBride, David Gordon Green, Ryan Freimann, Ryan Turek, Andrew Golov, Thom Zadra, Christopher H. Warner




bottom of page