Search

HOMBRES G EN CHICAGO "US TOUR 2022"

Hombres G es una banda musical española de rock and roll y pop rock. Esta banda fue fundada en Madrid en 1982 por su vocalista y bajista David Summers y uno de sus guitarristas, Rafa Gutiérrez, junto con Javier Molina (batería) y Daniel Mezquita (guitarra). A mediados de los años 80 se popularizó en España con su primer álbum, para después ser conocidos internacionalmente y ser de los consentidos de la gente que busca gusta de este genero musical

En un concierto muy esperado y en su primer día de presentación del US tour 2022 de la afamada banda de rock HOMBRES G fue un sold out o lleno total que, pese al calor tan intenso, la gente se dio cita para ver y disfrutar de este gran evento.


Desde “temblando”, “te quiero”, “el ataque de las chicas cocodrilo” y muchas mas de sus canciones que hicieron que HOMBRES G estén en el gusto del público, también cantaron canciones nuevas como “La esquina de Rowland de su más reciente álbum de las cuales sus fans y seguidores las corearon sin parar una tras otra, y es que fue muy emotivo no solo recordar sus letras sino varios de los asistentes nos dejaron saber que se enamoraron con canciones como te quiero y que el poder escucharlos en vivo después de tanto tiempo es un sueño hecho realidad para muchos de los presentes.


Y es que se notó la experiencia y la cara de felicidad de David, Rafa, Daniel y Javi integrantes del tan conocido grupo ya que este año están cumpliendo 40 años de trayectoria y esta gira les emociona mucho al haber pasado por épocas difíciles no solo para ellos.

Chicago los recibió de una manera espectacular y aunque ellos ya se habían retirado, regresaron a seguir complaciendo a todos sus fans asistentes esta noche, por lo que sus seguidores salieron muy emocionados y con un muy buen sabor de boca de haber asistido a esta gran concierto.



FOTOS: Lidia Barran & Jennifer Lopez