La dinastía Aguilar fue encargada de dar todo en este Jaripeo sin fronteras y es que el pasado domingo 10 de octubre se presentaron en el United Center de la ciudad de Chicago.
La familia Aguilar es una de las más exitosas del medio artístico, encabezada por Flor Silvestre y Antonio Aguilar, esta dinastía está llena de talento, pues ambos hijos de la pareja se han dedicado a la música y los nietos de la pareja también se posicionan en el medio. Y aunque Flor Y Antonio ya no están con nosotros, se sigue sintiendo su presencia en escena a través de ellos.
Los hijos de Pepe Aguilar son quizás los más conocidos, Angela ha tenido un gran éxito al interpretar canciones de música ranchera y Leonardo es un joven cantante que ya se forma un lugar en el medio y así lo demostraron este pasado fin de semana en un jaripeo sinigual.
Con una excelente producción y organización del evento, hicieron muestra del gran talento y destreza mientras cantaban y montaban a caballo al mismo tiempo.
Este evento inició con la presentación de Leonardo Aguilar quien nos deleitó con una variante de géneros musicales y a quien la música norteña le va muy bien, después y sin dejar atrás la presentación de Antonio Aguilar JR, quién hizo llorar a el publico presente, pues nos recordó a su padre con sus canciones y sus anécdotas; pero sin duda la dulzura y presentación de Angela Aguilar fue la cereza del pastel pues también nos sedujo con unas canciones de Selena y haciendo alarde de su gran voz se ganó el aplauso y admiración del público al interpretar “llorona” que cabe destacar tuvo una escenografía y bailarines a corde con el tema.
Pero lo mejor llegó al final como era de esperarse con la presentación de Pepe Aguilar quien armó una euforia total entre la gente al cantar, acercarse y regalar camisetas, pero sobre todo al pedir y mandar las mejores vibras para Vicente Fernández a México para que recupere su salud.
Una presentación de aplaudirse cuando Pepe llamó a cantar con el a sus dos hijos, cumpliendo así el legado de la dinastía y lo que sus padres alguna vez hicieron con él.
Este fue sin duda uno de los mejores eventos de los últimos tiempos en la ciudad de Chicago, pues pudimos captar una mezcla de sentimientos y la gente quedó muy satisfecha de este show producido por Live Nation y a quien agradecemos la invitación y a The 3 Collective.
Bình luận