top of page
Search

La Noche Mágica de Fey: Energía y Talento Mexicano en el House of Blues de Chicago

By: Jesus Jesse Hernandez

03/14/2024


La noche del miércoles 13 de marzo de 2024, el legendario House of Blues de Chicago fue testigo de una explosión de energía y talento mexicano con la presentación de la icónica cantante Fey. Durante casi dos horas, el público fue transportado a través de los éxitos musicales de la artista, desde el contagioso ritmo de "Muevelo" hasta su ya legendario tema "Azúcar Amargo". Fey, con su carisma y voz impecable, cautivó a la audiencia con su presencia en el escenario, creando un ambiente de celebración y euforia.


Una experiencia mágica, llena de música, emoción y momentos inolvidables donde la intérprete de “Popocatépetl” demostró porque sigue siendo una de las consentidas en el mundo de la música pop. Al lado de sus dinámicos bailarines, 6 cambios de vestuario y una energía impresionante, FEY llevó a su público por un paseo íntimo y perfecto de sus más grandes éxitos. Una experiencia inolvidable que dejó a los asistentes con ganas de más de la talentosa cantante mexicana.


El equipo de En Exclusiva Magazine estuvieron presentes en tan esperado concierto gracias a la cortesía de LIVE NATION. Aquí compartimos algunas imágenes de lo acontecido.



bottom of page