Search

La senadora Kamala Harris y America Ferrera se unen con Becky G en el episodio "Voting"


La superestrella Becky G ha debutado un nuevo episodio en su podcast con temas de votar, “En La Sala”, que presenta conversaciones sinceras con las invitadas, la senadora Kamala Harris y la actriz America Ferrera. El episodio presentó una discusión amplia y sustantiva con el Senador Harris, que cubría la inmigración, los esfuerzos para privar a los votantes y la experiencia de la Senadora Harris como Fiscal General de Distrito de San Francisco, y mucho más. El episodio no excluye ningún tema; Becky incluso consigue que Harris le revele que su canción favorita de 2Pac es "Dear Mama". Los fanáticos pueden escuchar y suscribirse a “En La Sala” en Amazon Music


http://amzn.to/EnLaSala


  • Kamala Harris sobre su trabajo dentro del sistema de justicia penal para lograr la reforma:

“No hay un hombre afroamericano que conozca, sea un pariente o amigo, que no haya sido objeto de alguna forma de discriminación racial, fuerza excesiva o detención irrazonable, ni uno solo. Esa es la comunidad en la que crecí. La comunidad en la que crecí era una en la que mis padres participaban activamente en el movimiento de derechos civiles, marchando y gritando por justicia. Y entonces son esas experiencias las que me llevaron a decir, '¿por qué no cuando necesitamos reformar estos sistemas, no solo sea en el exterior, sino también en el interior?' Así que tuve una conversación seria con mi familia y dije 'Sabes qué, voy a entrar y veré qué puedo hacer desde allí’”.

  • La senadora Kamala Harris sobre la votación y por qué los legisladores dificultan la votación:

“Como sabemos, muchas de nuestras familias son familias mixtas, lo que significa que dentro de un hogar habrá personas documentadas y personas no documentadas. Y creo que hay una campaña de miedo decidida, la cual no quieren que la gente marginada vote, porque cuando votamos, las cosas cambian ... siéntense y se pregunten por qué estas personas poderosas intentan confundir la idea para nosotros votar, por que hacen difícil que nosotros votemos, haciéndonos desconfiar del sistema. Es porque están preocupados, porque cuando votamos las cosas cambian. Así que no dejes que nadie te quite el poder ".

  • Kamala Harris sobre sus canciones favoritas de 2Pac:

"Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos es" Dear Mama "cuando canta de su madre. Se trata literalmente de cómo estaba luchando, la forma en la que siempre cuidaba a sus bebés y sus bebés la amaban. Es muy emotivo y conmovedor ".

En el episodio, Becky G también habla con Ferrera sobre She Se Puede, la nueva organización sin fines de lucro que la actriz y activista fundaron para buscar la justicia social y apoyar el compromiso cívico de las latinas.  El episodio de hoy también estará dedicado a la Fundación de la Comunidad Latina, una organización sin fines de lucro dedicada a aumentar la participación política de la comunidad latina en California, porque "En La Sala", no se puede simplemente hablar de ello, también hay que estar involucrados.

"En La Sala" es un nuevo podcast multimedia presentado y curado por Becky G, disponible exclusivamente en Amazon Music con la transmisión de video correspondiente en el canal Twitch de Amazon Music. Cada semana, Becky G se unirá con algunos de los nombres más importantes de la música y el entretenimiento, su familia y amigos, para hablar sobre el orgullo latino, el empoderamiento de las mujeres, los derechos LGBTQ +, las relaciones, la política y los deportes, todo mientras se desglosan los problemas más importantes que enfrenta el Comunidad Latinx hoy en día. Becky G creó el podcast con Rocio Guerrero, directora global de música latina de Amazon Music, y con Diana Dotel de Gema Productions, una compañera creadora Latinx que compartió el objetivo de Becky de desarrollar un podcast que no solo fuera informativo y atractivo, sino también una plataforma para las voces latinas y otras comunidades marginadas. Becky G ha dedicado cada episodio a una organización sin fines de lucro relacionada con el tema de la semana, con una donación correspondiente. “En La Sala” es uno de los muchos programas emocionantes que se anunciaron recientemente como parte del lanzamiento de Amazon Music LAT!N por parte de Amazon Music, un nuevo destino y marca global desarrollada para celebrar los muchos géneros y artistas de la música latina.