top of page
Search

MARIPILY RIVERA VIENE A REVOLUCIONAR ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’ CON SU AVASALLANTE PERSONALIDAD




MARIPILY RIVERA VIENE A REVOLUCIONAR ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’ CON SU AVASALLANTE PERSONALIDAD A PARTIR DE SU ESTRENO EN VIVO EL 23 DE ENERO DEL 2024 POR TELEMUNDO


La casa de los realities, se trasladó a la Ciudad de Nueva York para anunciar a la estrella boricua, Maripily Rivera, como la cuarta celebridad que entrará a La Casa de los Famosos que estrena en vivo el 23 de enero del 2024. En medio del bullicio en el famoso Times Square en la Gran Manzana, La Jefa le dio la noticia a la carismática personalidad de los medios al mismo tiempo que una de las icónicas y gigantescas pantallas del área se iluminó con su foto como concursante confirmada. Rivera se une a los ya anunciados Lupillo Rivera, Gregorio Pernía y Thalí García, quienes vivirán bajo el mismo techo, sin privacidad, junto a otras personalidades que próximamente se anunciarán. 

 

Dueña de una personalidad vibrante y extrovertida, Maripily Rivera es una de las celebridades más reconocidas y habladas del mundo del entretenimiento con sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram. Esta boricua ha logrado conquistar a millones de admiradores en sus redes sociales de su natal Puerto Rico, América Latina y Estados Unidos. A lo largo de sus más de 25 años en el mundo artístico, ha participado en reality shows y producciones de televisión. Esta madre de un hijo de 22 años, conocido por todos como Joe Joe, trabajó los exitosos programas Eso Vale y No te Duermas en Puerto Rico. También fue parte de la competencia de Telemundo Si Se Puede, el programa JAM de Telemundo Internacional, el realityFamosas VIP, el programa nocturno Noche de Perros, además de las competencias Mira Quien Baila yGuerreros. Maripily ha sido también propietaria de varias boutiques y los famosos “Mahones” (Jeans) con su sello personal. Además, ha realizado numerosos videos musicales con famosos artistas latinos y participado en concursos de belleza como Miss Puerto Rico Petite, y engalanado portadas de reconocidas revistas y calendarios. 

 

Conducida por Jimena Gállego y Nacho Lozano, La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, una división de Banijay Americas, es un exitoso formato que abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades ofreciendo una experiencia multiplataforma sin filtros en la versión lineal y el acceso exclusivo por LaCasadelosFamosos.com. Con más cámaras y micrófonos escondidos que capturarán los movimientos 24/7, la nueva temporada contará con 23 personalidades listas para encender la controversia a niveles inesperados en el reality más esperado de la TV hispana. Cada noche, los televidentes podrán disfrutar de episodios llenos de drama, tensión y sorpresas y presenciar las alianzas, rivalidades y posibles romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué celebridad será salvada hasta seleccionar a la favorita que se lleve el gran premio en efectivo.

bottom of page