top of page
Search

Nuevas fotos de INDIANA JONES AND THE DIAL OF DESTINY


¡YA DISPONIBLE! ¡FOTOS DEL PHOTO CALL DE DISNEY

Y LUCASFILM PARA "INDIANA JONES AND THE DIAL OF DESTINY" EN LA FAMOSA PLAYA CARLTON DE CANNES!

¡LA ESPERADA ÚLTIMA ENTREGA DE LA AMADA FRANQUICIA, PROTAGONIZADA POR HARRISON FORD Y PHOEBE WALLER-BRIDGE, DIRIGIDA POR JAMES MANGOLD, SE ESTRENARÁ EN LOS CINES EL 30 DE JUNIO!

Fotos del Photocall de Disney y Lucasfilm para "Indiana Jones and the Dial of Destiny" en la famosa playa Carlton de Cannes ya están disponibles. Situados en la playa frente a los tuk-tuks que aparecen en la película estaban las estrellas Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Ethann Isidore y el director/co escritor James Mangold. La película se estrena en los cines el 30 de junio.


Harrison Ford regresa al papel del legendario arqueólogo héroe para esta esperada última entrega de la icónica franquicia: una gran aventura cinematográfica. Junto a Ford, el elenco está conformado por Phoebe Waller-Bridge (“Fleabag”), Antonio Banderas (“Pain and Glory”), John Rhys-Davies (“Raiders of the Lost Ark”), Toby Jones (“Jurassic World: Fallen Kingdom”), Boyd Holbrook (“Logan”), Ethann Isidore (“Mortel”) y Mads Mikkelsen (“Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore”). Dirigida por James Mangold (“Ford v Ferrari,” “Logan”) y escrita por Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, David Koepp y James Mangold, basada en los personajes creados por George Lucas y Philip Kaufman. La película es producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, quien ha compuesto la música para cada aventura de Indy desde la película original "Raiders of the Lost Ark" en 1981, vuelve a encargarse de la banda sonora


Commenti


bottom of page