Search

Pan y Circo | Diego Luna te guarda un asiento en la mesa



La serie consta de siete episodios, y viaja a través de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México retomando el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista. Las conversaciones, moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna, reúnen a políticos, activistas y diferentes personalidades, entre ellos Gael García Bernal o el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México como Enrique Olvera. La serie cuenta con 38 invitados e invitadas a las cenas y 6 chefs que alimentan la conversación y la mesa durante los episodios.

Los temas de la serie incluyen: la violencia de género; el cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y finalmente, el COVID-19, un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales.

Pan y Circo fue creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo. Se estrenarán tres episodios el viernes 7 de agosto y cada semana se lanzarán dos episodios adicionales. La serie se estrena exclusivamente en Amazon Prime Video en Estados Unidos, México y en más de 200 países y territorios.