Search

Pantaya presenta “De Brutas, Nada”

Pantaya, el servicio de streaming, Pantaya acaba de estrenar su esperadísima serie de comedia romántica llamada, “De Brutas, Nada”. Protagonizada por Tessa Ía, Christian Vazquez y Marimar Vega, esta serie está disponible exclusivamente por la plataforma hoy.


La serie sigue la vida de seis amigos que atraviesan experiencias inimaginables, pero completamente identificables a través del amor, las rupturas, la infidelidad, el matrimonio y el divorcio, y sus carreras profesionales. ¡Es una serie extremadamente moderna y refrescante!


De Brutas, Nada – es una serie que nos muestra la vida sofisticada de 6 amigos en la CDMX y sus experiencias imaginables y entrañables como besties. Amor y desamor, mentiras, matrimonio y divorcio, hijos, carreras y también la dificultad de una vida desempleada, pero más que nada…nos muestra una gran amistad inquebrantable. Esta serie moderna y refrescante, te hará relacionarse ya sea con los de corazón roto…o con los inquebrantables.

La serie es protagonizada por Tessa Ía (Cristina), Christian Vázquez (Alejandro), Marimar Vega (Esther), Diana Bovio (Graciela) Carolina Ramírez (Hannah), Oswaldo Zárate (Miguel), José Pablo Minor (Rodrigo), y Julián Román (Guillermo).

La serie cuenta con 9 episodios y estrenara de 3 en 3 a partir del 24 de septiembre, y disponible para binge el 8 de octubre.