top of page
Search

REGRESA EL "GRAN RITUAL" A CHICAGO

By: Jesse Hernández

04/09/2023


El Rosemont Theatre de Rosemont, IL se vio llenó con los actos ceremoniales y simbólicos que realizan "Los Grandes Jefes de la Música" ¡Banda Cuisillos! En su espectacular y única presentación de este pasado sábado 8 de abril. Donde por casi tres horas de interminables éxitos, los intérpretes de "Perdóname" hicieron vibrar y cantar de emoción a toda la fanaticada presente.

Con un sentimiento de complicidad y una interacción casi instantánea entre el grupo y su público, fue reforzada esa conexión mágica durante todo el concierto. Con temas como: "No se lo digas a ella", "Ya no me mires así", "Mil heridas", "Muñequita", entre otros temas, dejando muy en claro que siguen siendo la autoridad en cuanto a la música banda romántica se refiere.


Un sensacional juego de luces y las danzas representativas muy al estilo Cuisillos, fueron parte fundamental durante todo el recital.

Para deleitar aún más a todos los ahí presentes contaron con la participación de invitados a cantar al escenario, como fue el caso de Marito Aguilar y Angelina Victoria, quienes fueron uno de los momentos más atractivos de la noche.


La Banda Cuisillos es una agrupación de música regional mexicana fundada en el año 1987 por Arturo Macías en la ciudad de Cuisillos, Jalisco, México. En el año 2002, ganaron su primer Grammy Latino en la categoría de mejor álbum de música banda.​ Hasta el momento, han conseguido tres nominaciones a los Premios Grammy.


Tras la pandemia de COVID-19, la agrupación retomó sus giras a nivel nacional y en el extranjero, siendo Chicago uno de los escenarios claves para dichas giras.


El equipo de Aranava Entertainment y En Exclusiva Magazine estuvo presente para ser testigos de tan espectacular noche, gracias a la gentil cortesía de Viva tú Música. A continuación les compartimos algunas imágenes de lo vivido.


コメント


bottom of page