top of page
Search

SNAG | Ve lo en formato digital y cines selectos este 28 de Abril


Ya se aproxima el mes de abril, y con ello, llegan emocionantes estrenos repletos de acción, pasión y aventura. De la distribuidora Paramount Global Content Distribution, y liderada por estrellas latinas incluyendo a los actores mexicanos Jaime Camil (“Jane the Virgin”) y Sofia Castro (“Malverde: El Santo Patrón”), llega enformato digital y a cines selectos el thriller de acción, SNAG. Este próximo 28 de abril,las audiencias podrán presenciar esta historia llena de amor y de adrenalina. No te pierdas el tráiler, AQUÍ.

La película sigue a un solitario hombre australiano que se siente derrotado al enterarse que la mujer que ama y había sido declarada muerta, en realidad está viva y se encuentra secuestrada por un grupo de peligrosos criminales. Para vencer a estos delincuentes, debe buscar aliados para ir tras ellos y así poder rescatar al amor de su vida.

Además de Jaime Camil y Sofia Castro, el elenco cuenta con la participación de Ana Ortiz (“Ugly Betty”), y David Zayas (“Dexter”), entre otros, así como con el actor inglés Ben Milliken (“Sonora: The Devil’s Highway”), quien también es el director y productor de la película.


bottom of page