Search

Spirit Untamed


Spirit Untamed cuenta la historia de Lucky Prescott, cuya vida cambia para siempre cuando se muda de su casa en la ciudad a una pequeña población fronteriza y se hace amiga de un caballo salvaje llamado Spirit. Cuando los ladrones capturan la manada de Spirit, ella y sus amigas emprenden la aventura de su vida para salvarlos.


La producción se espera se estrene el próximo 4 de junio y cuenta con la participación de Eiza González, Julianne Moore, McKenna Grace, Marsai Martin y Walton Goggins.

Para la joven actriz Isabela Merced, ser la voz de la protagonista en la nueva película Spirit Untamed es motivo de orgullo tanto a nivel personal como profesional.

En una entrevista con People en Español, la también cantante de origen peruano dijo que su personaje, como sucede con algunos latinos nacidos en Estados Unidos, desconoce la cultura de sus antepasados y les gustaría descubrir esa parte de sus raíces.


"Siempre me siento orgullosa de representar a mi cultura en cualquier manera posible. La película tiene que ver con ella [Lucky Prescott] encontrando sus raíces, su comunidad, su pasado y el de su mamá. Es una película muy linda y con un montón de corazón", señaló.


cortesía de People En Español