top of page
Search

Sueños Festival 2023

By: Jesse Hernández

05/31/2023


El pasado 27 y 28 de mayo, el centro de la ciudad de los vientos Chicago, IL. retumbó a ritmo de reggaeton en la segunda edición del festival de música Sueños. Trayendo la alineación latina más grande que Chicago ha visto en Grant Park. Más de 20 artistas latinos y de reggaeton.

Photo Credit: Sueños

Wisin y Yandel, FEID, Nicky Jam, Becky G, Arcángel, El Alfa, Myke Towers, Chencho Corleone, Ivy Queen, Eladio Carrion, Gera MX, Ryan Castro, Junior H, Young Miko, Chanell, YOVNG CHIMI, Paopao, DJ Fredy Fresco, DJ Chava, DJ Dynamiq, DJ Miriam y DJ Gordo fueron los encargados de hacer de los dos días que duró el festival algo espectacular.

Photo Credit: Jesse Hernandez and What's The Mood?

La gente se congregó desde temprano en el Grand Park para apartar su lugar y disfrutar de sus artistas favoritos los cuales subieron al escenario dándolo todo a las horas indicadas. Ni el calor ni la aglomeración de gente impidió que todos cantaran a una sola voz los éxitos de cada uno de sus artistas favoritos.


El Grupo Firme fue el encargado este año del cierre de Sueños 2023. Más de 55,000 personas ahí presentes, gozaron, cantaron y bailaron los éxitos del grupo del momento, los cuales no dudaron si un segundo en entregarse totalmente al público de Chicago.

Anexo a la diversidad de talento y ritmos en el escenario, el festival también contó con varias barras, deliciosos vendedores de comida local, Arte, actividades, estaciones de agua gratis, acceso a la tienda de merchandising ¡y mucho más! Una gigantesca rueda de la fortuna también fue parte de la diversión.


Si te perdiste este año el Festival de Sueños 2023, ¡no te preocupes! La lista de espera para Sueños 2024 ya está disponible en la página web del festival: www.suenosmusicfestival.com

El equipo de En Exclusiva Magazine tuvo acceso exclusivo para llevar una cobertura precisa, digital é instantánea del festival.


Visítanos en Facebook para mas detalles








Commentaires


bottom of page