top of page
Search

Todo listo para el arranque deStarlite Occident con novedades 

María Esther Beltrán Martínez     Fotos J. Carlos Santana


Marbella, España.- El escenario más grande de España,  el Sistema de sonido más innovador y un nuevo restaurante con la nueva propuesta italiana son las novedades de la XIII edición de Starlite Occident que inicia en este mes de junio y termina el 31 de agosto.



En conferencia de prensa Sandra García-Sanjuán, cofundadora de Grupo Starlite, ha presentado en primicia las grandes novedades  junto a Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella; y Valeria Mazza, la supermodelo argentina y embajadora de Starlite.



Señaló que en está edición  ofrecerá sesenta conciertos  en su auditorio y más de trescientos shows, acompañados de  una experiencia innovadora que fusiona en su espacio único música, cultura, ocio, gastronomía, tecnología y sostenibilidad.

“Desde el primer momento supe que este festival iba a ser un referente, no solamente en Marbella o a nivel nacional, sino a nivel internacional”, declaraba la alcaldesa en la presentación. “Starlite Occident es sinónimo de calidad y excelencia. Cada año se supera, y es una experiencia única ya convertida en destino ". Detalló que es un festival que deja grandes ingresos y ayuda en la economía debido que da trabajo a centenares de trabajadores.

Por su parte García-Sanjuán ha adelantado las principales sorpresas con las que el público podrá disfrutar este verano que será disfrutar de los diversos artistas que forman el calendario de presentaciones en un escenario que es el más  grande de España y el sistema de sonido más innovador.

El festival contará con el sistema Holoplot. El sistema de audio revolucionario, el mismo del que dispone la Sphere Immersive del Madison Square Garden, en las Vegas, unido a las características acústicas naturales de la Cantera, hará vivir a los asistentes una experiencia musical en vivo incomparable que recordará y hablará de ello.

Sandra detalló que la puntera experiencia de sonido envolvente permite a todos los miembros del público, independientemente de dónde se encuentren, disfrutar de la mejor calidad de audio y al mismo volumen.

Como es costumbre en sus ediciones el festival destaca por sus propuestas de restauración, en está edición la gastronomía italiana entra para el deleite de los que asistan a los conciertos.

Con una gran complicidad Valeria  Mazza, indicó  “es un placer volver cada año, esta tierra y este festival nos fascinan. Llegamos hace 14 años para celebrar la Gala benéfica, y hasta hoy. Starlite Occident es una experiencia desde que uno llega hasta que se va, y todo lo que puede vivir aquí es un tsunami de emociones y sorpresas para disfrutar con todos los sentidos”. 

Actualmente en Andalucía y específicamente en Málaga hay varios festivales  en verano, pero sin duda alguna el concepto que maneja Starlite siempre sobrepasa las expectaciones que se tienen de él no sólo por la calidad de los artistas nacionales como internacionales que intervienen. Sino por el concepto que tiene desde que se llega a la cantera. 

Todos los detalles se cuidan y cada lugar es distinto cada año. Por lo que la iluminación es especial y las participaciones artísticas desde la puerta del recinto dejan a todos con la boca abierta.

Este año destaca la participación de Van Morrison (único concierto en España), Tom Jones, Take That (dos fechas), Jamie Cullum, Diana Krall, Sheryl Crow, Luis Miguel (tres fechas), Camilo(dos fechas), Sebastián Yatra (único concierto en la península), Ricky Martin, Aitana (tres fechas), Hombres G, Ana Mena, Antonio José o Julio Iglesias Jr. son algunos de los muchos nombres que pisarán su escenario este verano. 

Sobre los conciertos García Sanjuán expresó que siempre busca que existan presentaciones únicas e irrepetibles. Por lo que no compite con nadie. Sólo busca siempre superar lo que ha logrado en años anteriores y lo hace con la ayuda de un equipo profesional en todas las áreas que necesita para que Starlite Occident sea el mejor festival boutique del mundo.


Comments


bottom of page